Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Poe escriba una noticia?

Miguel Bonasso: un coherente

01/12/2011 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ésta época pocos son los que se destacan por su accionar y dichos, y entre esa escasa cantidad hay que nombrar a ..

...Bonasso, un hombre que dejo de lado la posibilidad de ser millonario para cumplir con sus ideales.

Se enfrentó al poder mismo al recriminarle en la cara a Néstor Kirchner el triple discurso de éste, de la mejor manera hasta la pela misma, cuestión que luego Miguel quedó apartado del círculo íntimo de éste poder transitorio.

Como Legislador bloqueó el ingreso de Patti -ex policía con denuncias sumamente serias, de torturas y otras yerbas- y sin los fueros éste fue a parar al cadalso; luego entró en ríspidas diputas para impedir la destrucción o contaminación de los glaciares -ley que se aprobó en las dos cámaras luego de modificarse [Filmus mediante], pero que se vetó en el Poder Ejecutivo Nacional-, e interviene siempre con un sentido de profundo deber cívico.

Su vida es conocida por su lucha, que fue mucha y de toda su existencia, pero su gran fuerza y coraje lo mantiene vivo, con unas energías que la mayoría de los jóvenes carecen, por ello se le nota íntegro y casi se podría decir satisfecho por lo que hizo o hace, e inquieto por no poder modificar las circunstancias que negativamente circundan la sociedad.

En su etapa final -es un hombre mayor- se lo "siente" feliz al lado de su joven esposa e hijos con nietos, cuestión que pocos pueden mostrar, de ser respetado y querido por los seres que importa.

Desde éstas líneas y sin conocerlo personalmente -incluso por mi posición política diferente- le hago el reconocimiento que amerita.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Poe (92 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.