Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Miguel del Sel y el voto contra el pensamiento único

25/07/2011 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganó Bonfatti en Santa Fe, y era sabido, ¿Quien iba a votar a Rossi? Pero que el kirchnerismo quedara detrás del humorista del Sel, la verdad es que demuestra la decadencia del gobierno Nacional

Miguel del Sel, un humorista y de los mejores, solo cuatro meses en política lo pusieron detrás del ganador con muy poca diferencia y por encima de todo el aparato político kirchnerista, desde ya que no es fácil ganarle a cualquier oficialista, por muy buena reputación que se tenga, primeramente porque la política es muy sucia y enseguida se van a encargar de ensuciar y vincular con cosas así, como por ejemplo; de ser amigo de Menem o cualquier otra cosa que les venga bien.

Segundo, el oficialismo esta compuesto por un gran aparato político, el hecho de estar muchos años en el poder le da la ventaja de manejar los fondos públicos con los cuales se hace política constantemente, es decir, planes sociales, subsidios y cosas por el estilo que ayudan a los que gobiernan a contar con mucha gente trabajando para ellos, desde punteros políticos, lideres piqueteros etc.

La gente podrá divertirse mucho con un humorista y pensar que puede ser muy honesto; pero a la hora de comer, el estómago puede más, y lamentablemente mucha gente vota con el estómago.

Sin embargo, la decadencia del gobierno Nacional hace que la mayoría quiera un cambio, un cambio desesperado, es preferible ese hombre simpático que nos hace olvidar los problemas cuando nos reímos con papeles como el de la Tota, Miguelito, o cualquier otra de sus ocurrencias, que continuar creyendo en esa política que nos sigue mintiendo, nos sigue estafando y ni siquiera aporta el mínimo sentido del humor, o mejor dicho aporta para el mal humor.

Más sobre

Es preferible ese hombre sin experiencia política que aquellos que utilizan todo su conocimiento en la materia para joder al prójimo, para enriquecerse ilícitamente porque ya saben como es el manejo sucio de las contribuciones, más se parecen al profesor Neurus de Hijitus, quien decía a la hora de repartir: "Una para vos, cieeen para mí" que al falso papel de moralidad que durante tantos años nos han tratado de vender.

Miguel del Sel versus el pensamiento único del kirchnerismo, ese pensamiento que pretenden inculcártelo hasta en la sopa, estás viendo la televisión y; ¿A que no sabes quien corta tu programa favorito? Cadena Nacional, estás viendo fútbol y dale que dale con Nestor Kirchner como si fuera el fundador de la patria, no los votas y tenes que aguantarte los insultos, ahora seguramente que van a salir a decirle a los santafecinos son un asco o tienen el político que se les parece.

La conclusión a todo esto es la siguiente: la gente esta arta del kirchnerismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
196
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.