Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?

El Sr. Mikkozzi Stand Punch Comedy

19/12/2012 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La argentinidad al palo

Había una vez país llamado Argentina, habitado por más de 40 millones. Todos creían vivir felices y en armonía. Todos pensantes y coherentes. Se caracterizaban por su versatilidad ante las circunstancias. En el día eran de un bando y a la noche se cruzaban a la vereda de enfrente. Nunca se miraron sus propias narices hasta que un día arribó el Sr. Mikozzi con su Stand Punk Comedy. Y ese fue el antes del después de los argentinos.

El Sr. Mikozzi toma miércoles a miércoles la pastilla de la impunidad para reírse de la ADN de los argentinos. Cuando escuchás los monólogos de este gran comediante caes en la cuenta que somos una raza bastante única. Una raza cargada de contradicciones, ridiculeces. Una raza favorita en barrer bajo la alfombra ante la mirada acusadora del otro. Los caminos del Sr. Mikozzi arma y desarma a su piacere la idosincracia argentina. Se ríe desde la vieja facha hasta del tachero. Se ríe de ese argentino que para sacar la sortija hasta se chamuya al calesitero, a toda costa.

Que no quepa la menor duda que si una se para frente al Sr. Mikozzi le hará unos Rayos X para ponerte frente a tus narices cómo somos en este loco planeta que nos toca vivir. Y ahí una tiene que elegir: o seguir a la manada de argentinos, que borran con los oídos lo que dijeron con la boca o hacerte cargo de las ridiculeces de la vida misma.

Había una vez unos argentinos que se creían superiores en lugar de mirar su lado más estúpido en la vida. Había una vez unos argentinos que iban por la vida sabiéndolas todas. Había una vez... hasta que el Sr. Mikozzi le sacó una seriada de fotografías para escribir su cuento, con tonalidades de humor ácido, en su nuevo espectáculo: Stand Punk Comedy.

Ficha Artística

Actor: Pablo Mikozzi

Director: Rodrigo Peiretti

TEATRO EL BULULU CLUB DE COMEDIA

Av. Rivadavia 1350

Miércoles 22 horas. Diciembre

Entrada: $60


Sobre esta noticia

Autor:
Viendoteatro (132 noticias)
Fuente:
viendoteatro.blogspot.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.