Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocio Panaitescu escriba una noticia?

Mil y un intentos

04/09/2009 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántas veces empezaste una dieta y llegaste a la mitad sin poder soportarlo? ¿Qué tanto pánico te produce las palabras: BALANZA, DIETA y VERANO?

"EL LUNES EMPIEZO", es la palabra que resonaba en los oídos de Lucila, después de haberse visto por última vez frente al espejo, antes de salir para el trabajo.

Si bien es una frase que usamos mucho, ¿Por qué nos cuesta tanto seguirla al pie de la letra?

Al igual que Lucila debo reconocer que me gustan probar cientos de dietas, solo por el hecho de encontrarlas que funcionen, pero normalmente siempre alguna carece de nutrientes importantes a comparación de otras.

Ahora bien, ¿cómo podemos lograr ahondarnos en una dieta correcta y sin morir en el intento.?

1 ) La frase "EL LUNES EMPIEZO" es considerada la que mejor describe una dieta, ya que con el comienzo de la semana, comienzan las ganas, viene recuperado con toda la predisposición como para encaminarse en este rocoso camino que son los régimenes.

2) Las dietas solas no hacen milagros. Toda dieta, o plan alimenticio, debe estar acompañado de un correcto ejercicio físico. No hay que matarse, simplemente implementar una pequeña actividad que nos acompañe a la circulación de la sangre por el cuerpo, y la renovación de aire en los pulmones y en nuestra cabeza. Muy recomendado también si sos estudiante, de esta forma encontrarás que podrás rendir mejor.

3) Desayuna como un REY, almuerza como un PRÍNCIPE y cena como un mendigo. Es una regla muy dinámica, que te acompañará en la mejor dieta, o simplemente en tu rutina diaria. El desayuno debe ser bien poderoso, ya que lo que ingerimos en ese momento, tenemos mucho más tiempo para digerirlo y asimilarlo, que el resto de las comidas. Pero muy importante la última comida: LA CENA. Recuerden siempre que esta es la más peligrosa, ya que no existe casi nada de tiempo para poder permitirle la correcta digestión.

4) Y lo más primordial, FUERZA DE DECISIÓN y no matarse de hambre. No hay que ir a los extremos. Matarse de hambre solo nos ocasiona, que la próxima vez que comamos lo hagamos por desesperación a saciar ese "vacío" que sentimos cuando tenemos el estómago vacío.

Toda pequeño paso es el principio de una gran acción. Así que adelante, y no moriremos en el intento!


Sobre esta noticia

Autor:
Rocio Panaitescu (4 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.