Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Miley Cirus: "no soy anorexica". Paparazzi HOT la retrata sin bombacha

09/04/2012 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Parece que Miley Cirus miro hacia la calle, vio los fotografos y paparazzis y se decidio a no mostrar ninguna arruga debajo del vestido negro que lucia bien pegado a su cuerpo, casi como una segunda piel.

Pero esta vez la técnica usada por muchas modelos y famosas le salio mal y la artista mostró más de lo que habría querido y generó un festín para la prensa gráfica que retrató a la chica Disney como nunca la habían visto.

Según varias paginas web la joven actriz de 19 años que recientemente levanto revuelo al publicar una foto suya por twitter -ln la fotografía se la puede ver en la clasica "posición de devolver" en una bolsa de papel- por la que se rumoreo que ella sufriria de anorexia al volver del gimnasio y bajar de su camioneta en un rápido movimiento para los ojos pero no para los flashes de las camaras captaron a la joven sin bombacha.

Miley Cirus le dedica muchas horas a la practica del pilates y es así que sorprendió a todos con la impresionante reducción de peso que muestra su nueva figura, mucho más esbelta y tonificada.

Por lo que estas dos cosas hicieron que sus fans rumorearan un sin fin de especulaciones sobre su anorexia ante lo que cantante y actriz de Disney debio revelar que es celiaca e intolerante a la lactosa, dos de las alergias a alimentos más comunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
2165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.