Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Militta Bora, ¿la "amante rocker" de Daniel Osvaldo?

01/06/2015 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escándalo tras la Separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón sigue, y aunque ellos todavía no confirmaron nada, lo cierto es que los indicios son cada vez más elocuentes.

Ahora, incluso, apareció una nueva protagonista en esta historia: una tercera en discordia de espíritu rocker, conocida en el ambiente.

Se trata de Militta Bora, una bella cantante y guitarrista de 25 años, que según @anti_boti sería el nuevo amor del jugador de Boca.

De hecho, en una de las fotos que publica la cuenta de Twitter abocada a desenmascarar botineras, la rockera aparece con una camiseta de Boca y un flamante tatuaje que reza "Dani 25?, casi como el nick del futbolista en Twitter, @danistone25. Además, Osvaldo se habría hecho un tatuaje con el nombre de ella.

Militta Bora es considerada como "la rocker más glamorosa del ambiente", y en su haber, además de tocar con los Ratones Paranoicos en el Luna Park y La 25 en Tecnópolis frente a 30 mil personas, tiene un romance con una estrella de Hollywood: John Cusack.

Más sobre

"Cuando lo conocí no sabía quién era. ¡De hecho pensé que era Tom Hanks! Cuando le conté a él eso se quería matar porque me decía que Tom Hanks era gordo. Capaz que me prestaba una campera y me decía: 'Uy, te la presto pero cuidámela porque la usé en High Fidelity'. Al final me mandó a verla porque yo ni la conocía", confió hace algunos meses a Página/12.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2633 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.