Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

¿Tiene una mina de oro de información y no lo sabe?

06/08/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como bien sabemos, estamos en la era de la información que nos da poder, pero muchos no saben como usarla para crear riqueza

Que tal que le digo que usted tiene una mina de dinero en su computadora que aún no la ha descubierto…Pensaría que estoy loca…

Estamos en la era de la información, hoy en día el que tiene información y sabe hacer buen eso de ella, es el que tiene poder. Entonces a lo que voy es que la creación de sitios web se ha convertido en algo tan popular y rentable, es cierto que hay miles de páginas web y que la competencia es dura, pero yo digo una cosa, cada mente es un mundo y ese mundo no puede contener lo mismo que otro mundo, no sé si me explico.

Es decir, que una persona puede crear su sitio web y tener su negocio propio, colocar sus ideas y ser muy exitoso, luego viene otra persona y hace lo mismo pero no puede tener las mismas ideas que la otra persona así que coloca sus propias ideas e igual tiene éxito.

Existe la probabilidad de que la gente tome algunas ideas de sitios exitosos y las aplique en su página web pero no puede ser igual. Entonces, su mina de oro está en ofrecer una solución a las necesidades y problemas de las personas. Usted tiene información valiosa que puede compartir, no hay motivo por la cual no pueda construir un sitio muy activo y exitoso.

Usted puede tener un frondoso árbol de frutos de artículos antiguos, videos, archivos, audios. Esto lo podría convertir en contenido renovado que la gente estuviera dispuesto a pagar para tener acceso a ese material.

¿Aún no se convence de esta mina de oro? Continúe leyendo...

Poseer un sitio propio, se pensará que no siempre hay que trabajar todo el tiempo.

La mayoría de la gente tiene sus trabajos regulares en donde se les incrementa una hora y el alcance de los ingresos es más limitado, porque solo hay 24 horas en un día y duermen 8 de ellas.

Con un sitio propio tiene una gran oportunidad para cambiar esa situación y tener un ingreso fijo cada mes, sin preocuparse por los ingresos y el tiempo.

Es fácil de de crear un sitio web, su negocio propio

No quiero aburrirlo con términos irritantes sobre recursos y herramientas que se necesitan para construir un sitio web. La verdad que es muy fácil de obtener un sitio y no es caro, existen plataformas como WordPress en donde le dan la facilidad de tener su espacio en la red.

Estoy dispuesta a ayudarle en lo que necesite como una buena amiga que quiere su prosperidad

Yo uso la plataforma de blogging viral de Empower Network, es muy fácil de usar, como ya lo he comentado en artículos anteriores. Es una de las mejores opciones porque el apoyo es increíble, es fácil de configurar y cualquier duda que tengas te la resuelven lo más rápido posible.

Ya que le he dado una pista sobre su mina de información que se puede convertir en oro ¿qué lo detiene? De seguro que las ideas andan rondando su mente en busca de ese contenido que se encuentra guardado con telarañas en su computadora y que le ayudará a comenzar lo antes posible ¿por qué no iniciar hoy?

Pero si usted no posee el tiempo o no sabe por dónde empezar, entonces ese ya no es un problema, yo estoy dispuesta a ayudarle en lo que necesite como una buena amiga que quiere su prosperidad, le daré asesoramiento y juntos pondremos en marcha una estrategia para cavar esa mina y obtener todo el oro que desee.

Ahora es momento de que revise su equipo en busca del material que le puede servir para construir su negocio propio o sitio rentable.

Recuerde que su cerebro es su activo más valioso, despierte su genio interior y se asombrará del gran potencial que estaba dormido.

Bien, cuando usted tenga su sitio web necesitará tráfico para su página, no se preocupe por eso, le dejaré un enlace donde podrá ver un video de cómo usted puede atraer visitantes a su sitio. Se que me estoy adelantando, pero no podia dejar de decirselo porque todo esto es una verdadera oportunidad de prosperidad. De cualquier modo yo estaré ayudandolo en lo que necesite. Escuela de tráfico web gratis

Bueno, solo me resta decirle que estaré muy contenta de tenerlo en mi equipo y de poder ayudarlo a crear una fuente de ingresos que ni se imaginaba pudiera tener.

Mis mejores deseos y que la abundancia invada su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
461
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.