Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dcazor escriba una noticia?

Mind & Process se une a Red Plataforma

05/09/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa argentina Mind & Process, consultora especializada en gestión integral enfocada en procesos, anuncia su incorporación a Red Plataforma como nuevo miembro calificado. Los motivos, expectativas y objetivos de una apuesta al mejoramiento permanente

Mind & Process (MP), compañía que cuenta con más de 7 años de experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio, y gestión de calidad, confirmó su vinculación con Red Plataforma como nuevo miembro calificado y presentó, además, algunas de las soluciones a las que podrán acceder sus clientes.

Laura Polonsky , titular de la consultora, dice: “Nuestra misión busca asistir a las empresas en la estandarización de sus procesos, redactando procedimientos, definiendo perfiles, y acompañando los procesos de certificación de calidad”. Y agrega acerca de su incorporación a Red plataforma: “La experiencia de identificar y analizar la solución informática que posee cada cliente -para luego hallar las posibles mejoras del sistema u opciones de mercado- nos ha llevado a considerar a Plataforma ERP como la herramienta que acompaña los procesos de negocio de las empresas. La actitud siempre dispuesta frente a la generación de algún desarrollo que determine la solución específica del negocio es, sin duda, uno de los valores diferenciales que nos hacen elegir a Red Plataforma como aliado”.

Mind & Process logró afianzar su vínculo con Red Plataforma a partir de la realización de diversos proyectos compartidos con sus miembros certificados. Martín Bustamante, director de la división ERP de Infogestión Grupo Bracht señaló al respecto: “Entre las experiencias más destacadas que nos unen a MP se encuentran los proyectos realizados en la Mutual Banco Río, donde se trabajó todo el proceso de venta a los socios, generando una interfaz con el Banco Río para obtener datos de los empleados; y el caso Batelman, donde se participó en la implementación de su sistema CRM. Actualmente, continuamos también trabajando en nuevos proyectos como Biosintex-Ofar”.

Por su parte, Eduardo Kirchuk, CEO de Red Plataforma, apunta: “Poseemos una visión y un compromiso enfocados al mejoramiento permanente y a la valorización de los procesos de negocios de nuestros clientes. Desde 2008, Mind & Process ha demostrado compartir esta filosofía de trabajo a lo largo de diversos proyectos junto a miembros certificados de la red, como Infogestión Grupo Bracht e Inteligencia y Tecnología S.A. Hoy, damos un nuevo paso en este vínculo de trabajo con el objetivo final de brindarles a nuestros clientes soluciones de alto valor”.


Sobre esta noticia

Autor:
Dcazor (9 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.