Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Minerva Viena

20/10/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo tenemos palabras para agradecer tanta generosidad cuando alguien se toma la molestia de traernos una cerveza. Este es el caso de Miguel que es un argentino que vive en México y tras leernos nos escribió y nos ofreció traernos una cerveza cuando viniera a visitar a sus parientes. Y así fue que hasta se pasó por nuestro trabajo para traernos la botella! Millón de gracias Miguel, a ti y a tu novia!

Tras una hora de charla que se pasó volando, nos contaron que estaban poniendo un bar de cervezas internacionales y artesanales en nada menos que Playa del Carmen. Asi que si alguno de ustedes llega a ir por allí de vacaciones, busquen al barcito de las cervezas y de seguro los atenderán con mucho gusto y con mucha pasión por el Elixir de los Dioses.

Habíamos oído hablar de Minerva en varias ocasiones donde se la comparaba diciendo que es como la Antares de México. De hecho tienen un modelo de negocio muy similar, teniendo sus propios locales en varias ciudades del país azteca. Producen varios estilos y el que Miguel nos trajo es de estación ya que se elabora en el mes de marzo para luego ser vendida durante el Okotoberfest.

imageSe trata de una cerveza de 5° de graduación alcohólica que al servirla es de color rojiza, bien cristalina y con una espuma blanca que se mantiene un tiempo considerable en el vaso. Su aroma es suave notándose el caramelo aportado por las maltas. Hasta ahí venía todo bien pero al probarla me decepcioné enormemente. Es extremadamente amarga, al extremo que opaca cualquier otro sabor. Después de varios tragos y tras acostumbrar al paladar, se percibe algunos rastros de caramelo. El cuerpo es de medio a liviano.

No podía creer que fuese tan amarga, sobre todo porque el estilo no lo es y me puse a averiguar en Internet y allí quedé mas desconcertado porque encontré que algunos la criticaban por no tener prácticamente amargor.

Asi que no se si habrá sido la partida pero a mi y a mi señora particularmente no nos gustó.

Ojalá pueda darle una segunda chance a esta cervecería con algún otro estilo. Si alguno de ustedes ya la probó nos gustaría conocer su opinión.

Minerva Viena:

---------------

Logia cervecera

galapagos.logia@gmail.com

Galápagos


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (137 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.