Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Mini Críticas (4) | Especial películas "Naruto"

14/05/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras la Crítica del anime y de los OVAs, hoy toca el post de las películas de 'Naruto'. El personaje cuenta con tres películas de su etapa más infantil, las cuales tienen algunas cosas en común: las tres se encuentran en versión original subtituladas al castellano (por lo que es un poco más molesto de visionar), las tres están realizadas con una animación algo mejor que en la serie, y como curiosidad decir que en las tres se muestra a una Sakura bastante más útil de lo que lo es en el propio anime, que utiliza técnicas de lucha que no usa en la serie. Así pues, tenemos estas tres cintas, ninguna de las cuales destaca demasiado comparándolas con la serie, pero alguna que otra sí que es bastante entretenida.

'Naruto, la Película: El Rescate de la Princesa de la Nieve'

image

Primera cinta que nos cuenta cómo el Equipo 7, es decir, Naruto, Sasuke y Sakura, se encargan de escoltar a una famosa actriz de cine en su viaje a unas tierras heladas, donde deben de rodar su próxima película. Sin embargo, no todo es lo que parece, y pronto salen a la luz secretos que cambian por completo la misión.Una película entretenida y divertida, aunque con algunos momentos poco interesantes, y con una animación bastante superior al anime y con una buena trama. Además, el nuevo personaje introducido, la actriz, resulta muy carismática. Igualmente, la cinta deja muy buenos momentos de Naruto y compañía.

Más sobre

Nota: 7, 5/10 Calificación: BUENA

'Naruto, la Película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra'

En este film se nos cuenta cómo un grupo de extraños guerreros alejados de los típicos ninjas tiene por objetivo crear una utopía en el mundo, para así acabar con todo tipo de guerras. Para ello, necesitan encontrar la llamada piedra de Gelel, la cual da poderes a su portador. Sin embargo, Naruto se mete por medio y sospecha de las intenciones del grupo, por lo que tanto él y su equipo (compuesto por Shikamaru y Sakura) como los ninjas de la Villa Oculta de la Arena (Gaara y Kankuro), intentarán descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de estos misteriosos guerreros.Sin duda, la peor de las tres. Y es que pese a la participación de los ninjas de la Arena y la introducción de nuevos personajes, la trama carece totalmente de interés, el nuevo personaje de Temujin no resulta nada carismático, personajes como Gaara y Shikamaru están totalmente desaprovechados y los secundarios más que hacer bien, molestan (como el viejales ése que es insoportable). Sin embargo, los combates siguen siendo igual de espectaculares, aunque en esta ocasión nos resulten menos interesantes, y por eso la apruebo.

Nota: 5/10 Calificación: REGULAR

'Naruto, la Película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna'

image

Narra una misión en la que participa el Equipo 7, Kakashi incluido, con Lee sustituyendo a Sasuke en esta ocasión, en la cual, Naruto y compañía deben escoltar al príncipe del País de la Luna. Pero como siempre, las cosas se ponen feas al llegar, ya que un ministro ha traicionado al rey, haciéndose con el poder del país. Así pues, la misión de Naruto y sus amigos será vencer a este personaje y devolver al trono al legítimo rey, que ahora es el príncipe.Una cinta que entretiene a ratos, con un argumento que no es nada del otro mundo. Los nuevos personajes introducidos son bastante molestos (el niño es cargante a más no poder, y su padre también), la inclusión del circo no aporta nada, y Lee podría haberse lucido un poco más. Pero todo ello queda olvidado en el emocionante clímax final, donde, además de impresionantes luchas entre los distintos personajes (la de Lee sobre todo), también hay muy buenos y emocionantes momentos. En fin, una película con bastantes altibajos, pero que nos deja una última parte bastante buena.

Nota: 6/10 Calificación: ENTRETENIDA

Y hasta aquí el post, os recuerdo que próximamente tendréis la última entrada dedicada a 'Naruto': ¡El ranking de mis diez personajes favoritos del anime!


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
5747
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.