Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mini al equipo Novo Nordisk

01/11/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ciclista de San Luis, Emanuel Mini, que reside en la ciudad de Merlo, ha dado un importante salto en su carrera, al ser convocado para unirse al Team Novo Nordisk Pro Squad para la temporada 2018. Emanuel ingresó al equipo estadounidense en el 2014 dentro de una divisional de desarrollo.

El Team Novo Nordisk, primer equipo de ciclismo profesional donde todos sus integrantes padecen diabetes, sumó a sus filas para la temporada 2018 al puntano Emanuel Mini.

El CEO y cofundador del Team Novo Nordisk, Phil Southerland, indicó que "Emanuel aporta potencia y profundidad a nuestro programa de carreras, pero es mucho más que solo un piloto. Su actitud siempre entusiasta y positiva será un complemento en todos los aspectos de nuestro proyecto. Emanuel es otro gran ejemplo de cómo estamos cambiando la diabetes".

Más sobre

Mini, de 30 años, conoció al Novo Nordisk cuando el equipo competía en el Tour de San Luis del 2014. Mini solo había sido diagnosticado con diabetes tipo 1 unos meses antes y se sorprendió al ver a personas con su misma condición corriendo contra los mejores ciclistas del mundo. "Desde el día en que Emanuel se unió a nuestro programa, ha logrado un progreso consistente y constante. Es un ciclista dedicado que siguió la dirección del equipo a la perfección a lo largo de los años, pero lo que destaca es su personalidad. Es una persona muy positiva que está extremadamente motivada", dijo el gerente general del equipo Novo Nordisk, Vassili Davidenko.

El puntano, por su parte, señaló que "Ponerse el jersey profesional es una oportunidad única y tiene una gran responsabilidad. Lo he soñado desde mi primer día con el equipo. Ser el primer piloto sudamericano me da tanto orgullo" agregando que "En estos últimos tres años, el Team Novo Nordisk se convirtió en mi segunda familia. Han invertido tanto en mí, no solo como atleta, sino como persona y estoy motivado para devolver el 100%".

Fuente y Foto: TNN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
296
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.