Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Mini Milk Pies

23/03/2020 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que no te asuste los ingredientes ni todo lo que he escrito en la elaboración de esta receta. Es mucho más sencilla de lo que parece, lo que pasa es que he querido explicártelo tan bien que igual me he explayado más de lo normal. Lo que quiero es que queden todos los pasos claros y te salga la receta tal y como la ves en la foto.Nuevamente he vuelto a utilizar las tortillas dulces de Mission Wraps (confieso que ya solas están de muerte). Esta vez he creado unas tacitas pequeñas rellenas de una mezcla deliciosa.

Como tienes que cortar círculos los recortes ni se te ocurra tirarlos, los pincelas con mantequilla derretida y les espolvoreas azúcar con canela y te quedan unas galletas de infarto. Ingredientes:

- 1 yema.- 100 ml de nata.- 150 ml de leche.- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.- 45 g de azúcar.- 20 g de maizena o harina de maíz.- 1/4 cucharadita de canela molida. Para preparar la base: - 6 tortillas dulces con sabor a dulce de leche de Mission Wraps.- Mantequilla (unos 20 g).- 1 cucharada de azúcar.- 1/2 cucharadita de canela molida. Topping: - 1 cucharada de azúcar.- 1/2 cucharadita de canela molida.

Más sobre

Preparación:

Lo primero de todo será preparar la base de estos milk pies y para ello cortaremos círculos de 8-10cm, de cada tortilla nos saldrán dos. Pincelarlos con la mantequilla derretida y espolvorear el azúcar y la canela mezclados. Hacer esto con las 6 tortillas. Colocar cada círculo en la cavidad de magdalenas engrasado, el molde que yo utilicé es el de Ikea que es más alto y estrecho que los normales. Y hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 200º 8 minutos. Mientras preparar el relleno. Poner todos los ingredientes en una cazuela y poner a fuego bajo removiendo y dejando que espese. Una vez haya espesado verter en las bases ya horneadas y espolvorear el azúcar y la canela mezclados. Volver a hornear durante 15-20 minutos o hasta que se doren ligeramente. Consumir tibio o frío.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
3452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.