Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La nueva ministra Nilda Garré admitió que la seguridad es una preocupación para el Gobierno

19/12/2010 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Admitir algo que esta mal es el primer paso hacia la compostura, negar la realidad es como un enfermo que no admite curación, la designación de la nueva ministra es un acierto de la presidenta de la Nación y el alejamiento de Anival Fernandez de la Federal es la mejor decisión

“Hay que renovar las instituciones para que sean útiles a la sociedad. Será un proceso rico y dinámico. El estado de control debe ser permanente. Las instituciones siempre son perfectibles”, prometió Garré. También admitió que la inseguridad “es una preocupación de este Gobierno” y que combatirán “la criminalidad organizada”

Esta determinación de la presidenta de la Nación es el primer gran paso en el antes y después de Nestor Kirchner, la ceguera de Aníval Fernandez fue una de las cosas que más daño le hizo tanto a la Nación como a la misma gestión de gobierno de los Kirchner. La negativa de la realidad de parte del jefe de

Más sobre

<a href=

gabinete fue durante años uno de los golpes más desafortunado a toda la gente que el país sufrió el maltrato de la inseguridad.

Esa negativa de la realidad dejo en la ciudadanía la imagen de una presidenta ajena al dolor e insensible a los hechos de dolor e inseguridad que se vivió en el país los últimos años, hoy este cambio da esperanza y un poco de axigeno a la gente para poder creer en un país y en sus instituciones.

Garré evitó referirse al jefe de Gabinete K, Aníbal Fernández —quien perdió el manejo político de la fuerza—, aunque advirtió que los policías que estarán a su cargo “deberán capacitarse lo más posible” y que se preocupará “por sus derechos y bienestar”. Pareció un mensaje pensado para tratar de poner paños fríos al fuerte impacto que generó en la institución la purga de los once comisarios generales, más los dos jefes.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
447
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.