Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ministro de Salud valoró misión de Buque Hospital USA Conford y atenciones a unas 6 mil personas

0
- +
21/10/2019 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas despidió este lunes la misión a bordo del Buque Hospital USA Conford, al tiempo que agradeció la colaboración por cuarta vez esta jornada donde fueron atendidas unas 6 mil personas en diferentes áreas.

El titular de Salud indicó que a través de esta misión de Buque Hospital se realizaron 120 operaciones y unas 6 mil atenciones médicas en consultas, con la colaboración de médicos dominicanos que también formaron parte de la tripulación que acompañó las misiones en otros países.

"Servidores del Ministerio de Salud Pública y de Defensa se agregaron a la prestación de servicios en las operaciones. Todos los médicos del hospital The USA Conford fueron habilitados según la Ley de Salud e igualmente fueron puestos a su disposición los mecanismos necesarios para la prestación de servicio" para que realizaran tan loable labor en beneficio de miles de personas, resaltó Sánchez Cárdenas.

Manifestó que estas misiones ayudan a atender y prestar servicios, pero igualmente fortalece la cooperación y la amistad entre países, en tiempos de paz, dan cada vez más cercanía y fortalecen la cooperación, aprendizaje y de compartir buenas practicas.

De su lado la Embajadora de Estados Unidos de América Robin Bernstein indicó que "Estamos aquí para dar por concluida la misión del Conford y terminamos con la satisfacción de saber que hemos dado cumplimiento a las metas que nos propusimos desde el inicio de esta importante misión".

Valoró todo el trabajo realizado por el ejército de los Estados Unidos junto con el ministerio de Salud y las Armada Dominicana y todas las entidades gubernamentales dominicanas involucradas, unidos con un propósito común, el de brindar atención médica integral a los dominicanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18938 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
4
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.