Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Cuando mintiendo se alienta el odio. (viii)

19/02/2015 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un iluminado de la realidad dijo: "Cuando en algún lugar del mundo las cosas no andan bien, a los judíos les va peor."

GRAFFITIS ANTISEMITAS

LIVERPOOL, Gran Bretaña. Se pintaron dos cruces esvásticas sobre las puertas del templete de un cementerio judío. MASSACHUSETTS, Estados Unidos. Pintaron cruces esvásticas y la palabra 'judío' sobre un automóvil y un árbol. La policía informó que se está investigando a dos adolescentes. COURNON, Francia. Apareció una serie de leyendas antisemitas y racistas dirigida contra judíos y musulmanes sobre algunas paredes. También incluían amenazas. AGRIGENTO, Italia. Escribieron "boicot a Israel", acompañado por una cruz esvástica y un Maguen David (Estrella de David), sobre la pared de un edificio. FLORENCIA, Italia. Se escribió la frase "vamos a matar a los judíos con gas" en la puerta de un armario de medidores de gas. ROMA Se pintaron cruces esvásticas sobre los marcos de madera de la puerta de entrada y la botonera del ascensor de un edificio cercano a un centro comercial donde hay muchos negocios que vende productos casher. NANCY, Francia. Se pintaron cruces esvásticas, Estrellas de David y la palabra "judío" sobre las paredes de un colegio católico privado. CALIFORNIA, Estados Unidos. Se pintaron dos cruces esvásticas en la casa de la fraternidad judía Alpha Épsilon Pi, que se encuentra fuera del campus de la sede de Davis de la Universidad de California. HAMILTON, Nueva Zelanda. Se pintaron cruces esvásticas y leyendas antisemitas en el Cenotafio en honor a las víctimas de la bomba atómica ubicada en el Memorial Park y en muros y árboles cercanos, el día anterior a que en ese lugar se conmemorara el Día Internacional del Holocausto. PARÍS. Se escribió el juego de palabras Juif oh F.N four ("judíos al horno, frente nacional") sobre un automóvil.

STIKERS Y PANFLETOS ANTISEMITAS

BUDAPEST. Se encontró un stiker que mostraba el dibujo de un niño orinando sobre un Maguen David en la estación ferroviaria de F?vám. BRASILIA. Se encontró un panfleto antisemita en una parada de autobús en la zona central de la ciudad, que decía: "Los 10 mandamientos de los judíos. Moisés falso profeta. Judíos falsa religión", e incluye 10 mandamientos ofensivos hacia el pueblo judío: "1-Judío terrorista, 2-Judío asesino, 3-Judío bandido, 4-Judío criminal, 5-Judío mentiroso, 6- Judío engañador, 7-Judío hipócrita, 8- Judío deshonesto, 9-Judío genocida, 10-Judío ladrón". ROMA. "La Shoá es una mentira histórica. Hitler por mil años", decía una pancarta que llevaba la firma de la organización "Militia" (neofascista) colgada en las cercanías del Parque Rabuin. Leyendas del mismo tenor fueron pintadas por la misma organización un año atrás.

Más sobre

PROFANACIONES

BRUSELAS. Desconocidos cubrieron con cemento rojo los "pisos en memoria de la Shoá" colocados en una acera en el exterior de la ex casa de la familia Kichka, de origen judío, cuyos miembros fueron deportados y asesinados por los nazis en Auschwitz. KRUMLOV, República Checa. Se pintaron símbolos satánicos en el piso y en las paredes de la sala oratoria del cementerio judío. GRAYS, Gran Bretaña. Desconocidos intentaron arruinar el acto de recordación del Día Internacional de la Shoá vertiendo ácido en forma de cruz esvástica sobre el monumento recordatorio de la localidad. MAUTHAUSEN, Austria. Vándalos dibujaron y grabaron cuatro cruces esvásticas y la palabra "Hitler" en las paredes del interior de dos edificios del antiguo campo de concentración nazi de Mauthausen. Según la policía que investiga la profanación, está fue efectuada por visitantes del lugar. VARSOVIA. Se pintó con aerosol la frase "Judíos de matanza" y la fecha 10/12/14 en la cerca de un cementerio judío de la calle Okopowa, uno de los más importantes de la ciudad. Esa es la fecha en que el que el Tribunal Constitucional de Polonia dictaminó que la prohibición de la Shjitá (matanza ritual de aves y mamíferos Casher) es inconstitucional.

AGRESIONES A PERSONAS O BIENES JUDÍOS

NUEVA YORK. Un judío ortodoxo, David Attali, titular de doble ciudadanía, americana e israelí, que hasta agosto del año pasado prestaba servicios en la policía de la ciudad de Nueva York, presentó una demanda contra la fuerza policial y cinco de sus miembros por acoso antisemita, debido a que compañeros dañaron su armario personal con consignas antisemitas, lo llamaron "cerdo judío", lo saludaron con un "Heil Hitler" y le enviaron mensajes de texto hostiles. PRÉ-SAINT-GERVAIS, Francia. Un niño judío de 13 años que usaba kipa y talit catán (solideo y prenda ritual) fue atacado por tres jóvenes menores de edad y de origen norafricano con gas lacrimógeno. Los agresores escaparon y el joven quedó seriamente lastimado, enceguecido y con quemadoras en el rostro. NORTH YORK. Canadá. Una ciudadana canadiense, Carrie Weiss, encontró tres veces en los últimos dos meses las iníciales FUJ (Fuck you jews ? jódanse judíos) escritas cerca de la entrada a su departamento. Sara Hickory, una vecina, encontró lo mismo en su hogar. Además, en otra vivienda del mismo piso quemaron la Mezuzá (plegaria que se coloca en la entrada a las viviendas). VILLEURBANNE, Lyon, Francia. Los soldados que estaban de guardia frente a la escuela judía Nah'alat Moché sufrieron tres agresiones antisemitas en una semana: un desconocido intentó cegarlos con un puntero láser; un hombre fue arrestado luego que le hiciera el gesto de que los degollarían (paso uno de sus dedos por su cuello) y tres hombres les gritaron consignas antisemitas mientras que uno hacía el gesto Quenelle y otro como que les disparara con una pistolas. Estos tres individuos también fueron arrestados. LONDRES . Con el objetivo es oponerse a la "judeificación" de Gran Bretaña y protestar contra la actividad de la patrulla "Shomrim" en la zona, un grupo neonazi que se hace llamar "Liberación de Stamford Hill" anunció que planean manifestarse en contra de la comunidad hebrea.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (293 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
63
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.