Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Cuando mintiendo se alienta el odio. (XII)

07/04/2015 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Vida es un mal Sueño/ La realidad un dolor que no cesa. ........ Detrás de cada antisemita, hay un ser execrable. GRAFFITIS ANTISEMITAS

ROMA. Italia. Se pintó "Ebrei nei forni" (judíos a los hornos) sobre una pared en el Barrio Décimo.

ROSARIO. Argentina. Se pintaron leyendas antisemitas en el frente de la Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR), institución socio deportiva judía de la ciudad.

RICHMOND HEIGHTS. Estados Unidos. Se dibujaron cruces esvásticas y otros mensajes sobre las paredes de la sinagoga "Brith Shalom Knesset Israel". Sin embargo, la policía no cree que se trate de un crimen xenófobo.

METUCHEN. Estados Unidos. Se grabó la palabra "Jew" (judío) en la vidriera de una rotisería, cuya propietaria no es judía.

STATEN ISLAND. Estados Unidos. Se pintó la frase "Matar a los judíos" en una parada de autobuses.

PROFANACIONES

ROSARIO. Argentina. La comunidad de Rosario denunció que en uno de sus cementerios se produjeron hechos vandálicos.

BAGHAD. Marruecos. En el cementerio judío de la ciudad, ubicado a 173 kilómetros al este de Casablanca, se incendió un edificio destinado a los visitantes. Se presume que fue intencional ya que en las paredes se encontraron grafitis antisemitas.

BERLÍN. La cantante que pertenece a la extrema derecha y conocida como "Dee Ex", Mia Herm, y el rapero nazi Patrick Killat, de Villain051, grabaron juntos un video clip subidos a los bloques de cemento que conforman el Memorial del Holocausto en la Puerta de Brandenburgo, titulado "Europa dice no a la Unión Europea". En este cantaron: "Caminamos unidos en la guerra contra los sionistas en la Unión Europea... Orgullosamente llevamos la fe en nuestros corazones, por nuestra libertad, por nuestra victoria".

AMENAZAS Y AGRESIONES A JUDÍOS

MIAMI. Un individuo de unos 24 años fue detenido después de haber proferido consignas islámicas y haber amenazado con "cortarte la cabeza", a un hombre frente al edificio de la comunidad "Ohev Shalom". Luego de que la policía le tomara declaración éste fue liberado pero al hacerlo recomenzó con sus gritos y continuó amenazando a su víctima, por lo que fue nuevamente detenido y acusado de cometer un acto xenófobo

MARSELLA, Francia. Dos judíos adolescentes debieron ser hospitalizados luego de ser robados y atacados por asaltantes de origen africano musulmán, que previamente les habían gritado "Judíos sucios, vamos a exterminarlos a todos ustedes". El hecho ocurrió en las inmediaciones de una sinagoga de la ciudad

ROCHESTER. Estados Unidos. Un miembro del cuerpo de bomberos local fue despedido debido a que en un video subido a YouTube se lo escucha decir "jodidos judíos" mientras manejaba un automóvil.

ÁMSTERDAM, Holanda. Aparecieron pegadas calcomanías de narices "judías" en las vidrieras de negocios de Amstelveen, un municipio situado al sur de la ciudad, donde vive aproximadamente un tercio de los 50.000 judíos del país. La calcomanía es el dibujo de una nariz cruzada por una línea roja, imagen que se cree que combina un estereotipo antisemita y una reminiscencia de los carteles que dicen "no se permiten judíos", los cuales podían verse en toda Europa occidental inmediatamente antes y durante la ocupación nazi.

DUBLÍN, Irlanda. El actor Rory Cowan, estrella de la exitosa comedia británica "Muchachos de la señora Brown" de la BBC dice que recibió amenazas de muerte, mensajes antisemitas y que trataron de que lo despidieran de su trabajo en el popular programa televisivo debido a que fue subido a internet un video que lo muestra en la recepción que realizó la embajada del Estado de Israel con motivo de su 65º aniversario, en 2013.

DALLAS. Estados Unidos. Propietarios de las viviendas vecinas del rabino Yaakov Rich, que lidera un grupo de feligreses que rezan en su casa, intentaron demandarlo con la finalidad de que se deje de rezar en su propiedad, lo que fue desestimado por un tribunal. Además, hace unos días, vándalos pintaron en su automóvil cruces esvásticas. Justin Butterfield, del Instituto Libertad dijo CBS Dallas que esta no es la primera vez que se enfrentan con el vandalismo y dijo que anteriormente habían arrancado mezuzot (una pequeña caja adosada al marco derecho de una puerta, mirándola de frente, que contiene un pergamino donde está escrito un texto del Pentateuco).

LOS ÁNGELES. El actor Michel Douglas comentó en una entrevista que cuando con su familia fueron de vacaciones al sur de Europa, su hijo Dylan recibió "pullas" por parte de un individuo en la pileta del hotel debido a que llevaba un Maguen David (estrella de David).

CONSPIRACIÓN JUDÍA Y NEGACIÓN DE LA SHOÁ

CRETEI Francia. Una pareja de pensionados de origen judío recibió un mensaje de correo lleno de teorías de conspiración: los judíos dominan la banca y los judíos están destruyendo a Europa, entre otros, y también negando la Shoá.

CHICAGO. El reverendo Louis Abdul( este nombre lo dice todo), Farrakhan, líder religioso y activista estadounidense, sostuvo que el ataque a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del 2001 fue una operación de "bandera falsa", es decir una "operación encubierta" llevada a cabo por el Estado de Israel y los judíos sionistas. "Ahora sabemos que el delito que dicen está en la raíz del terrorismo no fue cometido por árabes o musulmanes en absoluto. "Cada vez es más evidente que había muchos israelíes y los judíos sionistas en puestos claves en los ataques del 9/11", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (292 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
53
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.