Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Cuando mintiendo se alienta el odio (xxv. )

13/08/2015 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay mal que dure cien años, salvo el antisemitismo

GRAFITIS ANTISEMITAS

HERSEL, Alemania. "Judío" escribieron en una de las paredes de una empresa cuyo propietario es muy activo a la hora de ayudar a los refugiados. También colocaron la cabeza de un conejo de juguete en un tubo de drenaje. Ésta no es la primera vez que las instalaciones de esa empresa son objeto de vandalismo y la Policía sospecha que el delito fue perpetrado por extremistas de extrema derecha.

BUENOS AIRES . El sheij Mohsen Alí, titular de la Casa para la Difusión del Islam y un defensor del régimen iraní y del grupo terrorista Hezbollah, identificó como "enemigo de la humanidad y responsable de todos los males del mundo" al "Estado sionista de Israel": "No queremos más Israel", sentenció, y agregó que "debe existir un Estado único que se llama Palestina".

Más sobre

FRANCIA: ESCANDALOSA CARICATURA ANTISEMITA . El diario Le Monde publicó una caricatura del dibujante Jean Plantureux (conocido como "Plantu") que muestra a un soldado israelí que dispara su arma contra civiles palestinos, que parecen estar muriendo entre los escombros que están detrás de él. A su lado está parado un judío religioso, representado con una barba larga, sombrero y abrigo, que lleva un fusil al hombro y una valija con la leyenda "Nuevos asentamientos", y le dice: "¿No podés disparar con más rapidez? ¡Estoy apurado por mudarme!". En el fondo se ve un helicóptero israelí que dispara contra edificios palestinos. Días antes, el director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal, Shimon Samuels, y su par de la Oficina Nacional de Vigilancia Contra el Antisemitismo, Sammy Ghozlan, habían protestado por las continuas provocaciones del caricaturista político. Ghozlan afirmó que Plantu "abusó del derecho constitucional francés a la libertad de expresión" y añadió que "lo que llama 'antisionismo' es un estímulo inevitable para que los jihadistas antisemitas franceses renueven sus ataques contra los judíos".

GRAN BRETAÑA: RECURSOS DE ENSEÑANZA PRO PALESTINOS . La Unión Nacional de Educadores diseñó y promueve, en asociación con la asociación para la ayuda a la población infantil Edukid, el paquete de recursos de enseñanza "My name is Saleh", relacionado con "la ocupación, la libertad y la resistencia palestina", que incluye un video que refiere a los israelíes como "judíos" y un apéndice con imágenes de un niño "asaltado por colonos". Surgieron objeciones a su visión "unilateral" del conflicto, como la del experto Tom Wilson, de la Sociedad Henry Jackson, quien lo consideró "un ejemplo particularmente descarado de activismo polític o enmascarado como una forma legítima de educación".


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (292 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.