Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Mira Cómo Puedes Engordar Tus Piernas Y Glúteos En Una Semana

17/02/2018 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo regular a la mayoría de las mujeres no les gusta lucir un pantalón ajustado, una falda corta e incluso unos leggins, si tienen las piernas bastante delgadas y con poca masa muscular. No es un secreto que a la mayoría de los hombres les gustan las chicas que tienen las piernas y glúteos bien tonificados, ya que eso es señal de que es una chica que le gusta cuidar su físico.

Sin embargo, las personas no podemos hacer que por arte de magia la grasa se vaya directamente a las zonas que queramos, por esta razón es que tenemos que tener en cuenta algunas recomendaciones.

Consume Mas Calorías.

image

El primero de los pasos para poder engordar las piernas y glúteos, es aumentar las calorías que consumimos en nuestras comidas. Un ejemplo de esto seria aumentar de 250 calorías a 500 para que podamos subir un poco de peso. Pero ten en cuenta que al incrementar la cantidad de calorías, la grasa extra de nuestro cuerpo aumentara, y el problema en si radica, en que nosotros no podemos dirigir hasta cierto punto toda esa grasa hacia un único punto exacto.

El secreto aquí es aumentar un poco de peso, para poder engordar nuestras piernas y glúteos, y posteriormente trabajarlos mediante ejercicios para tonificarlos. Es importante que sepas, que no solo se trata de comer comida chatarra, la mejor opción para conseguir engordar nuestras piernas y glúteos sanamente, es mediante el consumo de las calorías que encontramos naturalmente en las frutas y los vegetales. Otra opción que debes considerar, es consultar con un nutriologo para conocer una dieta que te pueda ayudar a aumentar tu peso de forma mas efectiva.

En el caso de la alimentación, se permiten ciertos refrigerios con pan integral y mantequilla de maní. También es bueno añadir en tu desayuno, nueces picadas con tu cereal. 8 onzas de yogur natural con un vaso de leche descremada baja en grasas durante el almuerzo. Entre el almuerzo y la comida deberás comer una fruta de tu elección, por ejemplo una manzana. 100 gramos de carne vacuna a la plancha o al horno, acompañada de una taza de ensalada que puede ser lechuga, tomate y espinaca. Entre la comida y la cena deberás comer una taza de fresas sin azúcar. Para la cena deberás comer 100 gramos de pescado a la plancha o al horno, acompañado de una taza de col, aderezado con limón.

Haz Ejercicios.

image

Con el aumento de peso que vamos a conseguir, debemos someternos a rutinas de ejercicio que nos permitan ayudar al crecimiento de los músculos y tonificarlos para conseguir muy buenos resultados. Cuando hagas tus rutinas de ejercicio procura en la medida de tus posibilidades, consumir 1 gramo de proteínas por libra de peso corporal. De esta manera le ayudaras a tus músculos a recuperarse luego de haber hecho tus ejercicios, ademas de que ayudaras a su crecimiento y tonificacion.

Enfoca Tus Ejercicios En Las Piernas Y Glúteos.

Una opción que tenemos que tener en cuenta, es buscar una rutina para fortalecer nuestras piernas y glúteos, los cuales se puedan llevar a cabo al menos 3 veces por semana. No se recomienda hacer este tipo de rutinas, durante días consecutivos, puesto que podrías forzar tus músculos y sufrir algún tipo de lesión. También se trata de descansar.

A continuación, voy a recomendarte algunos ejercicios que puedes realizar para llevar a cabo tu rutina de ejercicios. Estos ejercicios te van a ayudar a engordar tus piernas y glúteos de una manera sorprendente.

  • Flexiones de Piernas.
  • Zancadas.
  • Desplantes.
  • Sentadillas.
  • Levantamiento Frontal de Piernas.
  • Levantamiento Lateral De Piernas.
  • Peso Muerto en una Pierna.
  • Sentadilla de Pierna Cruzada.
  • Elevación de Pierna Con Introversión.

Estos son solo algunos de los ejercicios que te ayudaran en el crecimiento y tonificacion de tus piernas y glúteos. Recuerda que puedes preguntar a un entrenador por una rutina mas especifica para realizar a lo largo de la semana.

Traza Una Meta Superable.

Las personas trabajamos mejor sobre metas realistas que podamos superar. Por lo que debes visualizar aquello que quieres conseguir, y esforzarte hasta lograrlo. Pero también recuerda que debes descansar al menos 7 u 8 horas diarias, así como mantener tu cuerpo siempre hidratado al máximo. Si sigues estos consejos veras que en poco tiempo lograras engordar tus piernas y glúteos en el menor tiempo posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
31216
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.