Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mirabile desafío al IronMan de Pucón y clasificó al Mundial

16/01/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La atleta puntana María Paula Mirabile Medrano participó del IronMan 70.3 de Pucón, Chile, consiguiendo el segundo lugar en su categoría, por lo tanto, estará presente en el Mundial que se realizará en los Estados Unidos.

El pasado domingo se disputó en Pucón, Chile, una nueva edición del medio IronMan que se conoce como 70.3. Los atletas debieron sortear 1.9 kms. de nado por el Lago Villarica, 90 kms. de ciclismo y 21 kms. de pedestrismo siendo vencedor el canadiense

Lionel Sanders seguido por el chileno Felipe Barraza y el argentino Luciano Taccone. En Damas la ganadora, por tercera vez consecutiva, fue la chilena Bárbara Riveros escoltada por las norteamericanas Alicia Kaye y Heley Chura.

La gran noticia para los puntanos es que María Paula Mirabile Medrano consiguió el segundo lugar en la categoría Damas 30-34 años con un tiempo total de 5:13:20 empleando 38:34 min. de natación, 2:38:35 hs. en ciclismo y 1:46:38 hs. en pedestrismo.

La puntana, que fue 11º en Damas y 192º en la General, logra clasificar a la cita mundialista del IronMan 70.3 que se realizará el 9 de septiembre en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

Mientras tanto, podría haber novedades en cuento a otros atletas de San Luis que estarán participando del IronMan 70.3 de Buenos Aires el próximo 12 de Marzo.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Sitio Oficial Foto Portada: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1230
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.