Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Mirtha Legrand festejó sus 90 años: todas las fotos y los looks

24/02/2017 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Mirtha Legrand festejó sus 90 años junto a Silvia "Goldie" Legrand, su hermana melliza, con una gran fiesta en la que participaron más de 100 invitados.

La casa en Barrio Parque de Marcela Tinayre, hija de la diva de los almuerzos, se vistió para la ocasión con una gran carpa en los jardines, para recibir a quienes acompañaron a las cumpleañeras.

Goldie llegó vestida de blanco, y a las 9.15 hizo su arribo triunfal Mirtha, con un vestido rosa, aunque en medio del festejo se lo cambió por uno azul francia.

En el evento cantaron Jairo y Raúl Lavié, hubo un video donde se mostraron los momentos más emotivos de las hermanas Legrand, y palabras de Mirtha, Goldie y Marcela. Por supuesto, también estuvo José Martínez Suárez, el hermano mayor de las mellizas

Durante la noche se sirvieron varios platos, como pollo persa, soufé gratinado, y una mesa dulce con crema catalana, profiteroles, marquise de dulce de leche y otras delicias. Las tortas de las agasajadas estaban adornadas con rosas, y la fiesta duró hasta las 5 de la mañana, aunque Mirtha se retiró una hora antes.

Estuvieron Juanita Viale y su papá Ignacio Viale del Carril, Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Coca Calabró, Graciela Borges, Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, María del Carmen Alvarez Argüelles, dueña del Costa Galana, Elsa Serrano, Marcos Gastaldi, Guido y Mónica Parisier, Jairo, Facundo Manes y su esposa, Martín Cabrales, Martin Kweller, Raúl Lavié, Teresa Calandra, Tete Coustarot y Dany Mañas, entre otros.

"Primero no nos íbamos a juntar las dos familias porque yo tengo una familia muy numerosa y la de Chiquita es menos numerosa. Pero mi hermana empezó a invitar, a invitar e invitar y esa reunioncita de familia terminó siendo una reunión con más de 50 personas", contó "Goldie" horas antes del festejo, en "Cortá por Lozano" (Telefe).

Además, en "Massaccesi que nunca" por La Once Diez, la actriz retirada comentó que Mirtha "es una mujer que siempre tiene ganas de salir, de cambiarse tres veces, va al teatro, después va a comer afuera. A veces me invita y yo le digo basta, y ella me dice 'pero mirá, Goldie que la obra es buena, no dejemos de ir'. Es incansable. Todo le interesa y todo le da curiosidad. Tal vez ese es el secreto de la larga vida. Tiene una mente brillante".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3826 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.