Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Mirtha Legrand festejó 42 años en la TV con un polémico programa en el Colón

07/06/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa de la diva de los almuerzos se emitió desde el reinaugurado teatro, con Mauricio Macri y otros funcionarios porteños. Empleados rechazaron el "uso indebido" de las instalaciones

El festejo de Mirtha Legrand por sus 42 años en la televisión fue a puro lujo, pero también con una fuerte polémica. La diva de los almuerzos condujo su programa de hoy desde el Teatro Colón, lo que motivó el repudio de empelados por el “ uso indebido” de las instalaciones.

La conductora sentó en su mesa, en uno de los salones del Colón, al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y a otros funcionarios porteños.

Poco antes de la emisión, la Junta Interna ATE-Teatro Colón y trabajadores del coliseo manifestaron su rechazo al "uso indebido" de las instalaciones del teatro.

La conductora sentó en su mesa, en uno de los salones del Colón, al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y a otros funcionarios porteños

Los trabajadores expresaron en un comunicado que su rechazo "de ningún modo recae sobre la Sra. Mirtha Legrand o sobre el ciclo que ella conduce, sobre los que no emitimos juicio de valor o comentario alguno".

"Sí expresamos vivamente nuestro repudio a la actitud de la autoridades del Ente Autárquico Teatro Colón: García Caffi, Freda, Figueras y Urdapilleta, del Ministro de Cultura de la C.A.B.A.: Hernán Lombardi y del mismo Jefe de Gobierno: Mauricio Macri por autorizar y promover el uso indebido y el abuso de un bien público, con fines que en nada se asimilan a la función y misión de la Institución", advirtieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.