Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Mirtha Legrand le pegó duro a Marina Calabró

01/02/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mirtha Legrand le dedicó algunas palabras a Marina Calabró debido a que la periodista de espectáculo divulgó una información que no era correcta, por lo que la diva explotó y en su programa de los sábados, La noche de Mirtha le respondió con dureza. "Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas", tiró la Chiqui.

¿Por qué dijo esto? La panelista de Intrusos afirmó que la conductora había cobrado alrededor de 30 mil pesos para asistir a la obra teatral Mujeres de cenizas. A Mirtha no le gustó nada el comentario y salió a desmentirla.

"El domingo pasado vi Mujeres de ceniza, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!", lanzó.

Luego aclaró cómo se produjo su asistencia a la obra protagonizada por Nora Carpena, Zulma Faiad, Luisa Albinoni y Mercedes Carreras.. "Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo", agregó.

Finalmente agregó que durante las temporadas de Mar del Plata siempre la "toman de punto". "Siempre me toman de punto en Mar del Plata y yo no me meto con nadie. ¿Mirá si voy a cobrar para ir a un teatro? Por favor, ¿en qué cabeza cabe?", añadió.

¿Calabró le responderá a la diva? ¿Se le animará?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.