Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Mirtha Legrand reveló un increíble cruce privado de mensajes con Pampita

20/03/2016 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo de lo que nadie duda es que Mirtha Legrand tiene una de las lenguas más filosas de la televisión argentina. La Chiqui se debe a sus televidentes y no deja tema sin tocar, incluso cuando toca muy de cerca a su familia. La sorpresiva separación deNacho Viale y Pampita sigue dando qué hablar.

Luego de su divertido comentario en la noche del sábado y su aclaración sobre los motivos de la ruptura, la conductora dejó un tendal de escandalosas declaraciones. Mirtha habló de la delicada situación y reveló un increíble cruce privado de mensajes con Pampita. "No sé qué pasó, desconozco qué pasó porque yo un día la llamé a Pampita y le expliqué que jamás había dicho que era una 'muqui'. Esas cosas que inventan y hacen daño. La llamé y le dejé una grabación. Le dije que jamás había dicho una cosa semejante, la conozco muy poco, la vi tres veces en mi vida. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo y desagradable", comenzó Legrand.

"Pasaron 10 días y recibo un WhatsApp de ella diciendo 'jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante'. Y, de inmediato, en el WhatsApp me dice 'quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho'. En el mismo momento... No sé qué pasó porque a mí no me cuentan", contó y dejó a todos con la boca abierta. Pero la cosa no terminó ahí...

Acto seguido, Mirtha disparó contra su nieto, un hombre con bien ganada fama de galán. "Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé...", deslizó y dejó un tendal de preguntar flotando en el aire.

¡Qué culebrón!

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.