Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Misiones internacionales

09/01/2014 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ministra Giorgi al frente de en una misión comercial Con el respaldo de Estado Nacional a través del Ministerio de Industria y Cancillería, 115 PyMEs argentinas concretaron negocios en Perú, Colombia, Ecuador y Mozambique, que generarán más de 500 puestos de trabajo directos e incrementarán sus exportaciones en más de US$ 28 millones .

Tanto en África como en los países de Latinoamérica, las PyMEs concretaron negocios y establecieron alianzas estratégicas que les permitirán posicionarse en terceros mercados con productos de calidad y potenciar la transferencia tecnológica, siendo competitivos.

En los cuatro mercados estratégicos, en donde por primera vez se desarrollaron estas misiones de cooperación industrial, las PyMEs argentinas tuvieron 1.377 reuniones, participaron de rondas de negocios, seminarios y avanzaron en alianzas con empresarios locales. Además, concretaron visitas a empresas y predios industriales con el objetivo de generar acuerdos a mediano y largo plazo.

A través del Programa de Cooperación Industrial Internacional , el Ministerio de Industria lleva adelante acciones de vinculación con autoridades pares de los países de América Latina y del resto del mundo, que entre otros incluye misiones de cooperación industrial hacia el exterior, destinadas a promover la internacionalización de las PyMEs mediante emprendimientos internacionales de complementación productiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.