Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

Mitos más frecuentes sobre los hoteles económicos

16
- +
14/03/2019 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mejores opciones para hospedarte en vacaciones es también una de las que más mitos posee aunque estos en realidad no son tan reales como parecen

Los hoteles económicos no solo son populares por el ahorro que representa quedarse en uno de ellos, también por el hecho de que entorno a ellos existen muchas falsas creencias, es por ello que hoy hablaremos sobre los cinco mitos más frecuentes sobre hoteles económicos.

Los mitos solo son falsas creencias que se pueden desmentir fácilmente con la información adecuada como en el caso de los hoteles económicos

  1. Están lejos de la ciudad: Uno de los mitos sobre hoteles económicos más frecuentes es el hecho de que estos se encuentran lejos de la ciudad o de puntos turísticos importantes. Esto en realidad es mentira pues en ciudades como Puebla podemos encontrarlos incluso dentro del centro histórico de la ciudad.
  2. No tienen muchas comodidades: Si bien en este tipo de hoteles sacrificas comodidades como el contar con una piscina o cancha de tenis, es falso que los hoteles baratos no cuenten con las comodidades básicas pues muchos ofrecen servicios de alimentos, internet y hasta estacionamiento.
  3. No aceptan tarjetas: Esta mito es quizás uno de los más realistas ya que muchos hospedajes cobran en efectivo para evitar cargos que podrían encarecer sus precios aunque hoy en día es cada vez más común que los hoteles económicos acepten tarjetas de crédito así como otras formas de pago distintas al efectivo.
  4. No son seguros: Otro mito generalizado es el hecho de que muchas personas no consideren seguros a los hoteles económicos, incluso llegan a pensar que allí los espían o filman sin su permiso, cuando en realidad muchos hoteles cuentan con las medidas de seguridad necesarias para garantizar tu seguridad y privacidad.
  5. No son higiénicos: Quizás el mito más grande e irracional  de todos es la falta de higiene de estos hoteles cuando en realidad muchos de ellos cuidan esta parte con gran empeño debido a que para ellos el huésped es lo más importante.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (9 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.