Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Mitos En Internet: ¿Son Perjudiciales?

20/02/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mitos han existido desde siempre, en todos los aspectos de la vida: en la cultura, en la sociedad, en el arte y en muchos otros campos. Internet no ha quedado exceptuado de la “invasión de los mitos”. Uno “googlea” un poco y encuentra mitos de todo tipo

Ahora bien: ¿Qué son los mitos, y que tipos de mitos podemos encontrar en los negocios por Internet?

Un mito propiamente, es una creencia falsa al respecto de algo. Por ejemplo, existió un mito de que la tierra era cuadrada y que si se caminaba en determinada dirección hasta llegar al final, se caería irremediablemente.

Esta creencia llevó a las personas a imaginarse un mundo muy pequeño, que se extendía hasta donde ellos podían ver, un mundo mucho más pequeño que el tamaño real de la tierra.

Este mito cayó por tierra cuando alguien demostró realmente que la tierra era redonda y muchísimo más grande de lo pensaba la gente. Esto abrió un mundo lleno de oportunidades y posibilidades.

Investigando un poco acerca de los mitos en los negocios, me he deparado con una cantidad impresionante de ellos.

 

SAM_0054

 

Son muy perniciosos para el futuro emprendedor, porque genera una visión errada fuera de toda realidad, y que si no es solucionado a tiempo, puede llevarlo a la paralización (a no tomar acción) y si está en un negocio, a desmotivarse y abandonar todo.

Si no es solucionado a tiempo, puede llevarlo a la paralización (a no tomar acción) y si está en un negocio, a desmotivarse y abandonar todo

Esto me llevó a reunirme con mi equipo de trabajo y hablar sobre ello, de hacer un Hangout para educar a nuestra audiencia y prevenirlos de estos males.

De todos estos mitos, decidimos conversar sobre los 7 mitos que consideramos más peligrosos y que son más perjudiciales. Podrás verlo en el video que está en este artículo.

Ahhh… ¡Por cierto..! Aprovecho a decirte que todos los Martes a las 9 hs. de Miami, hacemos Hangouts. Puedes asistir a ellos en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/rodriguez1965

Sabemos positivamente de los numerosos problemas que enfrentan los emprendedores y nuestro deseo es de ayudarles con nuestra experiencia y capacitación.

Si deseas aprovechar todo este contenido de valor que damos a nuestra audiencia, déjame un  comentario abajo del artículo, o si quieres que hablemos de algún tema en concreto, del cual precises ayuda.

Nos vemos en un próximo post y que Dios te bendiga siempre.

Por tu éxito,

Daniel H. Rodríguez

 


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
2639
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.