Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mitre de Santiago del Estero ascendió a la B Nacional

17/07/2017 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pese a haber perdido 3-2 en los 90 minutos, el conjunto de Santiago del Estero ganó 4-3 en la definición por penales y logró su primer ascenso en la historia a la B Nacional.

El partido fue vibrante todo el tiempo. A los 2 minutos, Pablo Palacios Alvarenga marcó el 1-0 para el local, pero un minuto más tarde, Joaquín Quinteros empató el encuentro. Instantes más tardes, Adrián Toloza marcó el 2-1 para el Aurinegro y lo dejaba muy cerca del ascenso.

Pero Gimnasia reaccionó muy rápido y marcó el empate parcial por intermedio de Yair Marín. A los 35 minutos, Santiago Domínguez estableció el 3-2 y forzaba una definición por penales, ya que Mitre ganó 1-0 en el partido de ida.

?? #FederalA | Así fue la definición en Mendoza. Con este penal ascendio Mitre de Santiago del Estero (@OficialMitre ) al Nacional B. Pic.twitter.com/OJbMxpyhtR

? Diario Popular ? (@populardiario) 16 de julio de 2017

En el complemento, ambos tuvieron situaciones para anotar pero el destino de este partido eran los penales. Y ahí apareció la figura de Alejandro Medina para llevar a Mitre a la B Nacional. El arquero convirtió el último penal de su equipo y después Gerardo Corvalán definió por encima del travesaño, para desatar la euforia del elenco santiagueño.

De esta manera, el Federal A 2016/2017 determinó que Agropecuario de Carlos Casares y Mitre de Santiago del Estero sean los clasificados al próximo Torneo Nacional B.

Fuente: Solo Ascenso Foto: Más Deportes / Los Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3236 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
58
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.