Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

El mobiliario y decoracion jardín con Ofertas irrepetibles de hasta el 65% de Rebaja en 2018

20/03/2018 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ya es el momento de renovar la imagen de tu jardín Mobiliariodeexteriores.com tiene a la venta el mejor mobiliario y la decoración más original que hará de tu jardín el mejor sitio para disfrutar del buen tiempo

Con ofertas irrepetibles de hasta el 65% de rebaja los clientes podrán disfrutar del buen diseño y la calidad de una línea de muebles para exterior y de diversos elementos decorativos para crear una estancia acogedora y cálida. Con un catálogo de muebles para exteriores y jardín tan completo, son muchas las opciones que se presentan ya que se consiguen desde sillones, sillas plegables, balancines, tumbonas, mesas de terraza, muebles en teka, conjuntos en rattan, muebles de palets, sofá y bancos de exterior, etc..Nos llamó particularmente la atención las grandes rebajas que tiene la línea de sillones, ejemplo el 34% del Sillón Jardín Multiposiciones Brasilia, con espalda y base en lamas, además de apoyabrazos para el mejor confort del usuario. O el sensacional diseño de la Silla Exterior C/Brazos en rattán, con diseño robusto y elegante. Un conjunto elegante y compacto muy práctico para jardines o terrazas chicas, es el Conjunto Jardín Monaco Lounge. El Mónaco es la prueba de que un lounge set no tiene por que ocupar mucho espacio en tu jardín y tampoco altos costos, ya que cuenta con una rebaja del 45%.

 

Encanta el estilo desenfadado de los muebles hechos a partir de palets y uno muy destacado es el Conjunto de Sofá Palet en Madera con cojín para zonas techadas de la marca Crea Collection. En todo jardín por excelencia debe haber una o varias tumbonas y resulta muy económica por su gran rebaja la Tumbona Jardín Jazz en resina, tiene un respaldo regulable con 3 posiciones para asegurar una óptima relajación. Otro elemento para tener en cuenta por su buen precio y la confortabilidad que aporta es la Tumbona de Rattán realizada con una estructura de aluminio recubierta de rattan sintético, con cojín en poliéster.

 

Es sorprendente los grandes descuentos de las mesas para terraza y jardín, destacamos el 60% de rebaja de la Mesa Cuadrada Rejillada en Madera. Con un diseño que impacta por su elegancia y el buen precio que tiene la Mesa Redonda elaborada en hierro forjado negro con tabla de mármol es un elemento que todos quieren en su jardín. Otra gran opción por su funcionalidad es la Mesa Redonda Extensible fabricada en madera teka oscura, con agujero para sombrilla y con un descuento del 65%. En decoración de jardín son muchas las ideas inspiradoras pues disponen de iluminación decorativa, maceteros, textil exterior y muchos productos mas…..

 

Espectacular el efecto que tendrá el jardín con la Lámpara pie con forma de cono, disponible en color blanco opal o con la nueva Maceta Iluminada en Polietileno de alta calidad. Son accesorios que cuentan con grandes descuentos. Hay una gran variedad de macetas, y jardineras para sus plantas de interior o exterior y es muy destacable el gran descuento que tiene el Palet Macetero Vertical de 3 pisos para macetas pequeñas, ideal para organizar tu jardín. Si prefieres un estilo más industrial está el Macetero C/Palets y cercos, sensacional para decorar tu jardín o terraza. Indudablemente que en mobiliariodeexteriores.com encuentras el mejor mobiliario y accesorios que tu jardín se merece y que sin duda lo llenarán de encanto.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.