Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Moda Argentina en la Mercedes Benz Fashion Week de New York

03/10/2010 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para las argentinas, verse bien es un tema de todos los días. Jamás verán por las calles de Argentina una chica mal vestida, o con el cuerpo en mala forma, es cosa rara por ese país, por una cuestión de cultura. Si van a otros países latinos, verán que la realidad cambia, y las calles ya se desordenan con chicas que parecieran no estar al tanto de nada para lucir medianamente bien a veces.

Los leggins, son infaltables, y las blusas con encajes, los vestidos con capas, las prendas delicadas y el cuero, noble material que jamás puede faltar en tu armario.

En el desfile, se vieron prendas naif, diseños étnicos y un colorido que se decantaba por los colores más claros y luminosos.

Entre los diseñadores estuvieron Pablo Ramírez, La Dolfina con colecciones muy estructuradas para hombre y mujer, Marcelo Senra, Evangelina Bomparola y Laura Valenzuela.

Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-1 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-2 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-3 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-4 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-5 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-6 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-7 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-8 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-9 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-10 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-11 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-12 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-13 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-14 Moda-argentina-Mercedes-Benz-Fashion-Week-15

Via: Moda ellas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
719
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.