Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda Argentina.Rapsodia.Adelanto Coleccion Verano 2014

19/08/2013 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageimage imageRapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva. Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores. Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y ultra femenina.A continuacion un adelanto de su coleccion verano 2014!

image

La colección verano 2014 se tiñe de colores menta, verde agua y variaciones corales con toques de rojo y rosas que recomponen el glamour de la bohemia y renuevan el look masculino. Bajo un aura romántica Rapsodia propone vestidos etéreos que mezclan sedas, encajes y gasas semi transparentes en las que la herencia grunge se suaviza y se vuelve más sofisticada.

imageimageimage La monocromía dice presente y los semitonos se disuelven en chaquetas bordadas, pijamas pant de seda estampados de geometrías étnicas y blusas lenceras. image El denim es el complemento perfecto dándole la base rock a través de jeans en lavados nevados, camisas batiks y shorts tie dye. Las chaquetas en verde militar de inspiración masculina son los MUST de la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
6051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.