Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

B a la Moda, el blog que marca tendencia

10/11/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos blogs de moda en internet. Algunas blogueras, han tenido la fortuna de poder convertir su blog en su profesión o al menos, en un escaparate profesional importante. Este es el caso de Belén Canalejo autora del blog B a la Moda que cada día, publica nuevos looks de estilo y tendencias no solo en formato de imagen sino también, en formato video. Una de las claves del éxito de Belén Canalejo es su naturalidad y sencillez, valores que le ayudan a conectar de una forma más especial con sus lectores.

Así se presenta Belén Canalejo en su blog de moda: "Sin tener claro a dónde me iba a llevar, en septiembre de 2009 me embarqué en la aventura de escribir un blog. En ésta, mi casa virtual, publico los looks que me pongo, mi visión de la moda y de la vida y también vídeos didácticos y entretenidos sobre moda".

imageGracias al éxito de su blog Belén Canalejo ha logrado conseguir objetivos personales importantes para ella: "Gracias al seguimiento y cariño de todos los lectores que se pasan por aquí, he conseguido que mi blog sea relevante y, en consecuencia, he hecho realidad un sueño: Trabajar en lo que me gusta de forma independiente y disfrutar de cerca de nuestros tres hijos que nos dan la vida: Mia, Leo y Teo".

Belén Canalejo no solo comporte su pasión por la moda a través de B a la Moda sino que incluso, comparte su creatividad desde puntos de vista diferentes. Desde consejos de decoración hasta recetas de cocina, consejos de personal shopper y también, comparte fotos de algunos de sus viajes turísticos.

Es una persona creativa que comparte un montón de ideas sobre cómo customizar prendas de ropa y se suma a la moda del DIY, con el objetivo de dar una segunda vida a las prendas que cualquier mujer tiene en su armario. También comparte sus secretos de estilo sobre trucos infalibles para marcar tendencia y sacar el máximo partido al fondo de armario combinando tonos que siempre quedan bien. Como por ejemplo, la suma de negro, gris y blanco.

Belén Canalejo transmite una gran credibilidad profesional y carisma. No solo puedes seguirle a través de B a la Moda sino también, a través de B a la Moda DIY. En la sección Estilo de la Semana, destacamos el look de B a la Moda compuesto por un vestido de la marca Asos, zapatos de la firma Kenzo y bolso de Zubi. La bloguera apuesta por combinar el vestido corto con zapato plano porque desde su punto de vista, "una largura así queda más coqueta con zapato plano".

B a la Moda es un blog muy profesional que cuida todos los detalles, un punto a destacar es la calidad de las imágenes.

B a la Moda, el blog que marca tendencia Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Mood by Me, la marca de moda personalizable

En EFE Blog | El Prêt-à-porter de tendencia de la marca Morgan de toi

En EFE Blog | Weinberg una marca de moda puramente francesa


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2346 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2364
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.