Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda en Cabello.Tendencia:El cabello se lleva a a la altura de los hombros

18/03/2014 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageH&M ;y su campaña de New Icons con Sui He, Nadja Bender, Jourdan Dunn, Andreea Diacunu , tiene la culpa de que amemos este largo de transición convertido en el nuevo largo de moda. Porque aunque Sui y Jourdan están impecables con su melena XL (hay largos que nunca pasan de moda), Nadja y Andreea han hecho suspirar a más de una con su melena por los hombros, un tanto desechas con mucho volumen y una marcada raya lateral. Es el look de la temporada.

imageimage

Si se decide lucir este largo con flequillo, es importante tener en cuenta : "Para llevar flequillo es importante saber a qué tipo de rostro favorece. Suele sentar bien a rostros ovalados y alargados que tengan una mirada dulce para crear contraste Si se prefiere un flequillo totalmente recto, los expertos recomiendan tener unos pómulos pronunciados y una mirada intensaDesde Enero de 2014. Muchas de las mujeres que nos hicieron suspirar con su melena recta a la altura del mentón, con ligera progresión hacia delante y con puntas texturizadas (así era la midi perfecta), tras coquetear con ella unos cuantos meses, han dejado crecer ahora su cabello poniendo sobre la mesa que, hasta hace muy poco, se consideraba un largo de transición, pero que ahora ha conseguido convertirse en el nuevo corte de la primavera europea : el que roza los hombros (o los sobrepasa pero sin llegar al pecho).

image

Hay muchos motivos para catapultar ese largo al olimpo de los cortes más deseados. "Favorece a casi todos los rostros", Es cómodo para cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Y es la alternativa para las que no quieren grandes cambios. "Es un corte perfecto para quien no se atreve con una melena midi pero está cansada de las melenas extra largas. Creo que se ha puesto de moda porque durante muchos años se han llevado las melenas XL y ahora las mujeres que la llevaban quieren algo diferente", afirma María Baras, estilista de Pantene .Fuente:Ana Morales para Vogue.es


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
2040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.