Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Moda Y Cultura Se Unen En Pasarela Entorno Thyssen Malaga

26/06/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el éxito cosechado el pasado año, una de las zonas más emblemáticas del centro histórico malagueño, volvió a desplegar en la tarde ayer su ya característica alfombra rosa para dar comienzo a la II Pasarela Entorno Thyssen. En esta ocasión, lo hacía dentro del marco de la "Semana de la Moda" que organiza el Museo Carmen Thyssen junto a NuevaModa producciones.

Viva la Feria, Joyería Hago, Teria Yabar, Cuplé, Spagnolo, L´Etude, La Romería y Río de la Plata fueron las firmas que lucieron sus colecciones en la Pasarela Entorno Thyssen junto al joven diseñador y ganador de la Fashion Week de Cuenca, Jorge Sánchez. Los modelos iniciaron su recorrido en la puerta del auditorio del Museo Carmen Thyssen para luego continuar por calle Compañía hasta la Plaza de san Ignacio. Entre los modelos se pudo ver a la presentadora, Linda de España y Belleza Mundial, Elisa Guahnich, a Daniel Rivero, Míster Continentes del Mundo 2014, y a Marta Blanco, Linda de España.

El evento dio comienzo a las 18:30h entre la expectación de numerosos fotógrafos y viandantes que fueron testigos de una iniciativa que pretende fomentar el comercio y el ocio de la zona a través de la moda, con la colaboración de El Pimpi, Touch Comunicación, Linda Magazine, Canela Fina, Cosmética Natura, Carlos Rufo Peluqueros, Marie France, Antonio Eloy Peluqueros y Maquillaje Arteness.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1072 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
992
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.