Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristian D. Medina escriba una noticia?

La ultima moda del fútbol argentino

07/06/2013 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos últimos tiempos mucho se hablo del descenso y ascenso en el fútbol argentino.

No solo en la primera y en la B Nacional, sino también en los torneos argentinos (A y B).

Y como siempre suceden las criticas y los testimonios no faltan, del hincha, de los protagonistas en la cancha, de los técnicos, de algunos periodistas o gente de farándula que simpatiza o dice expresar sentimientos por determinados colores.

El descenso de River termino reflejando el pobre nivel que ha recobrado el fútbol argentino y marco un antes y un después. Sin retroceder mucho cualquier superclásico de los 90 supera los de la actualidad.

Hoy ya están de vuelta a primera dos reconocidos históricos del fútbol argentino, Rosario Central y Gimnasia (LP), a esto también el tercero puesto Olimpo de Bahía Blanca.

Dirigiendo nuestras miradas a primera, Unión de Santa Fe ya descendido y solo falta saber que sucederá, o bien..cual será el destino de San Martín (SJ), Argentinos Jrs, Atlético Rafaela, e Independiente. Este último mencionado se lleva todas las miradas... ¿Será el próximo grande en jugar la B Nacional?

Más sobre

Si bien la punta esta peleada entre Newell´s, River y con algunas chances Lanus, lo más emocionante hoy por hoy lo puede dar el posible descenso de Independiente de Avellaneda.

Pero para la próxima fecha River recibe a Independiente. Se pueden ver tantas variables de distintos colores y se puede hacer especulaciones, de los posibles hechos que puedan suceder después del partido. En el peor de los casos que Independiente pierda se habla de posibles destrozos o enfrentamiento de barrabravas (sin sentido).

El fútbol argentino sigue sufriendo, no alcanzo con River Plate, ahora va el fantasma del descenso por Independiente. Por otro lado los hinchas de Racing espera que sea así para celebrarlo, en lugar de mirar al banco de suplentes y cuestionarse como pueden colaborar con dt, Zubeldia. San Lorenzo, va ganando terreno en puntos por su cuenta. Y Boca solo es candidato a ganar de vuelta la Copa Argentina porque lógicamente sigue vigente en la participación.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristian D. Medina (2 noticias)
Fuente:
diadelacritica.blogspot.com
Visitas:
53
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.