Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda Hombres Invierno 2012.El Abrigo Perfecto.Algunos consejos.

11/06/2012 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Elegí el abrigo según tu estilo. Si sos un hombre formal inclínate por un sobretodo, si sos más informal, seguro disfrutarás un abrigo a media pierna con reminiscencias militares. Si te gusta estar bien a toda hora y lugar, un montgomery será la opción más acertada. Si cada año tenés oportunidad de renovar tu abrigo, entonces los que llevan solapas y cuellos en piel son ideales. Tu altura determinara el corte y largo ideal . Si sos alto podes inclinarte por abrigos que sean más largas, dejando los más cortos para hombres con menor altura. Lo mismo ocurre si estas algo excedido de peso, si es muy ajustada al cuerpo o entallada solo aportara desequilibrio.

image Para la elección de talle debes pensar con que la usaras debajo e inclinarte siempre por el talle ideal, que no sobre ni que falte. Debe ser una prenda que te aporte confort y mucha presencia. Otro punto a tener en cuenta es el material con que esté compuesto. Recordá que tejidos muy gruesos aportan kilos ópticos y los tejidos muy livianos sugieren tu tipo de cuerpo.

image

El color también es opción a tener en cuenta, lo ideal es que te inclines por colores neutros o sólidos. Partir del color negro, gris o marrón es la mejor alternativa. Si te decidís por colores muy llamativos u ostentosos esa elección te condicionará para libres combinaciones con otras prendas. Además te saturarás en pocas puestas. No olvides al momento de comprar mirar sus terminaciones, cierres, botones, disposición de los bolsillos, su forro interno. Los abrigos requieren inversión. Asegurate de colgarlo siempre limpio y mantenerlo en buen estado. Pérdida de botones, manchas, puños en mal estado, pelos de mascotas y olores dañaran tu buena imagen.

Fuente: Leonardo Diaz Echegaray de Hombres Fabulosos


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
7901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.