Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Moda infantil Nadadelazos, pura creatividad

22/01/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Me encanta ver cómo pasa el tiempo y marcas que descubrí en la feria de moda infantil Bubble de Londres a principios de 2012, siguen ahí en 2015, haciendo cosas cada vez más bonitas. Esta es la historia de Tina Laux, una diseñadora de nacionalidad alemana residente en Madrid desde hace 13 años. Tina había trabajado en el equipo de diseño de Hoss Intropia pero le gustaban mucho los niños y quería crear su propia insignia. Quería que los peques pudieran jugar con la máxima comodidad sin encorsetamientos. Así nació Nadadelazos. Esta marca se caracteriza porque Tina dibuja todos los diseños y estampados. Desde la inspiración safari hasta los indios apaches, pasando por los poblados de África. Tina crea un universo divertido y diferencial para niños y niñas desde los 3 meses y hasta los 8 años. Su colección de invierno 2015, que podéis comprar ahora en su tienda on line con mucho descuento, se inspira en las tribus Surma y Mursi de Etiopía. Seguid leyendo para descubrir toda sus propuestas de moda infantil.

imageimageimage

Surma es una chica de la tribu Surma y Mursi es un niño de la tribu Mursi. Sus aldeas están uno junto al otro en Etiopía. Sus familias utilizan la pintura para decorar sus cuerpos con motivos coloridos y hermosos. Cada motivo representa un signo específico para cada tribu.

image

Surma y Mursi siempre van al río Omo juntos a buscar bayas, lodo del río y polvo de piedra para sus tribus para hacer la pintura. Si os fijáis en esta colección de Nadadelazos veréis huellas de dedos mojados. A mi me parece muy creativa y original.

image image

Para Jorge he optado por esta sudadera con estampado de rayas inspirado en pinturas hechas con el dedo por las tribus africanas Surma y Mursi. Es de algodón órganico 100% (como todas las prendas de la marca) y lleva felpa para que vaya más calentito.

image

image

A Valentina le queda precioso su Jersey henn que es de punto muy cómodo y caliente. Tiene una intarsia o figura en el delantero con el gallo Mursi. Todo el punto de la marca no pica y es muy fácil de lavar. Ya lo hemos comprobado en casa.

image image

Para combinar con este precioso jersey le escogí este divertido pantalón de bebe con estampado de lunares inspirado en pinturas de las tribus. Fijaros que parece que los lunares han sido pintados con un dedo.

image

Si os paseáis por la tienda on line de Nadadelazos veréis vestidos muy originales y cómodos, con cortes amplio y rectos, los preciosos jersey de punto que os comentaba u originales camisetas.

image

Lo que más me gusta de esta marca es que vestirla es algo diferencial y exclusivo, sin embargo los precios, y ahora más de rebaja, están al alcance de todas. ¿Qué modelo os gusta a vosotras?

image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.