Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda en Joyas 2014:Louis Vuitton presenta su colección de relojes y joyería 'Emprise'

13/01/2014 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Louis Vuitton presenta su colección de relojes y joyería 'Emprise' Inspirada en Nueva York, la línea de joyería ha sido lanzada coincidiendo con el abandono de Julien de Libranimageimageimage Tomando como inspiración la gran herencia histórica de la firma y la idea de una mujer poderosa y segura, Louis Vuitton ha ideado una nueva colección de joyería y relojería femenina llamada Emprise , que ha develado en Nueva York coincidiendo con las presentaciones de pre-fall. Esta línea, que toma el baúl monogram de la firma y lo desarrolla en collares de oro y amatistas, relojes de acero cuadrados con diamantes y piezas de simetría pluscuamperfecta.

"Si la idea del baúl de Louis Vuitton es proteger tus prendas, la de este reloj es proteger tu tiempo", esgrimía a WWD Hamdi Chatti, vicepresidente de la división de joyería y relojes de la firma, que también ha reconocido cierta inspiración en una mujer poderosa, residente en la gran manzana.

Más sobre

Esta colección coincide con la salida de Julie de Libran, uno de los brazos creativos más fuertes de Marc Jacobs durante su etapa en la firma, como director de diseño de la división femenina. Sus responsabilidades incluían el diseño de las colecciones de crucero y pre-fall y su abandono podría estar asociado a una reestructuración del equipo creativo llevada a cabo por su nuevo diseñador, Nicolas Ghesquière.Fuente: @marioximenez para Vogue


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
2476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.