Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda en Maquillaje.Dior Rouge 999

12/09/2013 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un toque de color es todo lo que se necesita para cambiar su apariencia . " Rouge Dior , el nuevo color de labios , es todo lo que se necesita para cambiar , para que usted se vea increible".

Ya han pasado 60 años desde que el señor Dior imagino " vestir las sonrisas de las mujeres ." para el diseñador visionario , la moda y los cosméticos tenían que unirse para crear una mirada llena de Dior . Su primer producto de maquillaje fue una barra de labios , una revolución, el comienzo de una saga con una gama de más de 1.500 tonos . Descubra la barra de labios de culto de Dior.

Rouge Dior es un paso belleza, una firma, una actitud simple, perfecta, justo lo que se necesita : el de una mujer de Dior que sólo necesita un toque de color en los labios para completar su look.

image Una mujer refinada y moderna cuyo toque radica en su Dior Rouge . Esa mujer es Natalie Portman . Antes de la lente de la cámara de Steven Meisel , la actriz ganadora del Oscar, muestra su elegancia por las calles de Nueva York, con su lápiz labial en la mano , su Rouge Dior , por supuesto.

Disponible en treinta y dos colores creados por Tyen , director creativo de Dior Makeup, Rouge Dior ilumina todo tipo de belleza. Luminoso, esencial y perfectamente ajustado en el pigmento y la intensidad para el tono adecuado , de modo que cada mujer puede encontrar a su color de la firma . Cada color dispone de un nombre inspirado en el mundo de la alta costura y mejora la sonrisa con un acabado satinado , para competir con el tejido más refinado. Rouge Dior, un color de labios totalmente de alta costura. Los cuatro It- Shades establecen el tono perfecto de la elegancia de alta costura .

El rojo Dior . El icono absoluto . Este rojo mítico reinventa primero los lápices labiales del señor Dior numerados 9 y 99. Elegancia de Dior, para ser usado con los pantalones vaqueros , una chaqueta de traje Bar y tacones de aguja .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
3243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.