Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda en Maquillaje.Lo nuevo de Revlon.ColorBurst Lip Butter

20/01/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la llegada de el verano los labiales comienzan a ser más frescos y translúcidos, mucho más llevaderos y también con más colorido, ideales para las que como yo les guste innovar y probar nuevas tonalidades en sus labios.

La marca Revlon tiene en su gama de labiales ColorBurst Lip Butter una línea bastante interesante que ha lanzado este 2012 con nuevas tonalidades de lo más sugerentes que os mostramos a continuación.

image

La gama completa la componen un total de veinte colores todos ellos de tonalidades frescas, sensuales y joviales, que van desde el nude pasando por las tonalidades más afrutadas como el naranja o el frambuesa y terminando con los marrones, que aunque a primera vista parezcan menos ponibles dan bastante juego.

El efecto que se conseguirá con estas barras de labios es de una cobertura media con acabado brillante asi que abstenerse las que estéis buscando un labial mate.

Otro punto a destacar de estas barras de labios es que tienen la particularidad de proteger e hidratar ya que poseen manteca de coco, mango y karité, además de poseer un ligero aroma avainillado muy característico.

La encargada de poner rostro a esta campaña es la actriz Emma Stone algo que ya os avanzamos desde Trendencias como uno de los nuevos rostros de la marca para esta temporada, y es que la casa Revlon siempre gusta de apostar fuerte a la hora de contratar celebrities para ser su imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (189 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
12161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.