Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda y Tendencia 2013. Diseñadores Internacionales:Joseph Altuzarra

06/01/2013 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un año después de alzarse con el premio del CFDA al mejor diseñador de 2011, Joseph Altuzarra ha vuelto a ver reconocido su trabajo con el premio Swarovski al Mejor Talento Emergente en Moda Femenina. Este creador nacido en París va camino de convertirse en una de las grandes figuras de la moda del momento.

En la pasada edición de los galardones entregados por la asociación americana de diseñadores de moda, el nombre de Joseph Altuzarra volvió a sonar bien alto al alzarse con el premio Swarovski al Mejor Talento Emergente en Moda Femenina. No pillaba por sorpresa, un año antes ya había sido reconocido como mejor diseñador de 2011 en la misma gala, conocida como "Los Óscar de la moda", y cada vez son más las celebrities que optan por sus trabajos en la alfombra roja.

Y es que este joven nacido en París lleva años intentando abrirse camino entre los grandes. Comenzó trabajando para Marc Jacobs y Proenza Schouler en Nueva York, y enseguida fue reclutado por Ricardo Tiscci como su primer asistente de diseño en Givenchy. Y todo antes de cumplir los 25. Sus conocimientos del mercado norteamericano unidos a su estilo francés fueron las claves para atreverse con su aventura más importante: lanzar su propia firma bajo el nombre Altuzarra.

image image image

Su debut en la Semana de la Moda de Nueva York en 2009 no pudo tener mejor acogida, llegando a ser incluido en la lista de los 30 triunfadores por debajo de los 30 años que elaboró la revista Forbes en 2011, siendo comparado por muchos con diseñadores de la talla de Alexander Wang o Tom Ford.

Karolina Kurkova, Kate Bosworth y Lana del Rey han sido algunas de las celebrities que ya han sucumbido a sus encantos, luciendo sus diseños allá por donde pasan, lo que le animó a acercarse al gran público, lanzando una línea algo más asequible para J.Crew, que gozó de un gran éxito y crítica. No hay duda de que el nombre de Joseph Altuzarra no parará de sonar.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
1634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.