Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda y tendencia en anteojos de sol y recetados: nueva tienda on-line

17/03/2013 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hoy quiero hablar de una nueva forma de comprar lentes de sol y recetados On Line: VisionDirecta Sólo basta con seleccionar tu marca favorita (Alrededor de 100 marcas de lujo para elegir de las principales marcas y casas de diseñador como lo son Ray-Ban , Carrera , Persol, Prada y Adidas , entre otros. También con los lentes mas vendidos en el mercado como lo son el Persol PO0714, los Ray Ban RB2140 Original Wayfarers y el Carrera C-ANGEL). Cuentan con mucha información sobre cómo comprar lentes de sol en línea, incluyendo la descripción del producto, las dimensiones del marco o armazón, al igual que disponen de una extensa selección de imágenes por producto e incluso tienen un avanzado sistema de Tryon Virtual 3D , para que puedas ver cómo te lucirán tus nuevos lentes de sol o lentes de ver.

image

Nota de Autor : Esta empresa, ofrece los mejores modelos y los últimos estilos en términos de Moda y Tendencias en anteojos de sol y de receta. Ademas, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tus lentes de sol, sólo tendrás que elegir un nuevo par de lentes de tu agrado, gracias a su flexible política de devoluciones y a los dos años de garantía que ofrecen todos sus productos.

image VisionDirecta seguro se volverá tu tienda favorita para comprar lentes de sol, anteojos y lentes de contacto.Visitalos y comprobalo vos mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
3408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.