Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda y Tendencia en Cabello.Age Defy, lo nuevo de Pantene

25/07/2013 13:40
0

image

Llega a la Argentina Pantene "Age Defy" el primer antiage para un cabello que actúa como 10 años más joven. Como pioneros en el cuidado de la salud del pelo y luego de una investigación exhaustiva por más de 60 años, los expertos del Pantene Institute , decodificaron la ciencia de la juventud que ayuda a que tu cabello se sienta joven. Inspirados en este descubrimiento revolucionario donde se trabajó con las tecnologías más avanzadas, los expertos del Pantene Institute junto a P&G, lanzan en el mercado argentino Pantene Expert Collection. Esta nueva gama de productos premium cuenta con la línea Pantene Age Defy , una revolucionaria fórmula con aminoácidos, vitaminas, niacinamida y pantenol , que el pelo absorbe al instante para combatir los siete signos del envejecimiento y logrando que actúe hasta 10 años más joven. El Dr. Alan J. Bauman , fundador y director médico de Bauman Medical Group , uno de los primeros centros en el mundo en restauración capilar, fue miembro activo en la investigación con pacientes que presentaban pérdida del volumen capilar, logrando demostrar que el nuevo Pantene Age Defy actúa sobre el pelo existente para engrosar cada hebra. " Me impresionó como el pelo lució más joven en solo un mes y la forma en que los productos ayudaron a que el cabello lograra alcanzar los siete beneficios de un pelo más joven", expresó Bauman al realizar las pruebas . La periodista argentina Silvina Chediek viajó a Estados Unidos a entrevistar al Dr. Bauman para conocer en profundidad la investigación que comprueba científicamente los beneficios anti-age del nuevo Pantene Age Defy . El material periodístico obtenido se puede encontrar en el Facebook y en canal de Youtube de Pantene Argentina. Finalmente, las mujeres argentinas van a poder luchar contra el envejecimiento capilar con los productos Pantene Age Defy , que engrosan cada hebra del pelo en pocas semanas, frenando el envejeciendo, reparando el daño extremo y obteniendo un pelo más fuerte y saludable.

Pantene Age Defy hará que tu pelo actué hasta 10 años más joven La nueva línea Pantene Age Defy , es la primera colección presentada por expertos del Pantene Institute que utilizan las tecnologías más avanzadas, ayudando a experimentar un pelo saludable a través de sus siete beneficios: hidratación, fuerza al daño*, reparación al daño**, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas***, y sedosidad. (*daño mecánico, **daño a la suavidad, ***vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores)

Más sobre

La línea de productos Pantene Age Defy ofrece shampoo, acondicionador, tratamiento avanzado de engrosamiento y mascarilla de hidratación rejuvenecedora. Shampoo y Acondicionador El shampoo y acondicionador Pantene Age Defy , fueron diseñados para combatir los siete signos del envejecimiento del pelo, para que actúe hasta 10 años más joven*. *por incrementar el grosor de las hebras del cabello existentes cuando es usado junto con el sistema Age Defy. Mascarilla de Hidratación Rejuvenecedora La Mascarilla de Hidratación Rejuvenecedora de Pantene Age Defy , es recomendable usarla dos veces por semana, aplicándola desde la raíz hasta las puntas, dejándola actuar durante 2 minutos y luego enjuagando con abundante agua tibia. Tratamiento de Engrosamiento Avanzado El Tratamiento de Engrosamiento Avanzado de Pantene Age Defy , fue diseñado para engrosar cada hebra del pelo existente y ofrece una combinación de cafeína, vitamina E, pantenol y polímeros que engrosan y fortalecen cada hebra del pelo. Desde el primer día engrosa el pelo existente, como si tuviera 6.500 hebras más de pelo*. A mitad del tratamiento, el pelo logra su espesor máximo y luego de un mes el cabello logra mayor flexibilidad y el espesor máximo de cada hebra se mantiene. *vs. cabello sin tratamiento. Puede variar de acuerdo a las características de cada mujer. Este novedoso tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, colocando 15 gotitas del producto desde la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos, no necesita enjuague. Para lograr los resultados deseados, por favor leer y seguir la guía. ¡Con Pantene Age Defy, descubrí los 7 beneficios de un pelo joven!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en