Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda y Tendencia en Perfumes 2012.Miss Dior Eau Fraiche.

04/06/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Miss Dior es un chipre noble y exigente. Abriendo la extraordinaria historia de la Alta Perfumería Dior, Miss Dior nace bajo el signo de lujo.Con Miss Dior , Christian Dior aspira a alcanzar la perfección y a escribir su primera creación olfativa en un lujo supremo.Dominan en la época las fragancias con acentos de chipre, un género que apareció en el siglo XVII. Cuando el New Look es lanzado en 1947, están a la moda los perfumes empolvados y ricos, pero con una estela limitada.

image El Eau se convierte en Eau Fraiche, y se une así a la familia de los chipres. A partir de ahora, Francois Demachy ha dotado de un Pachulí esencial a su firma con acentos de chipre, este Eau Fraiche instala un nuevo clima en el que la ligereza y la elegancia se entremezclan.

Nota de autor : Un chipre noble y exigente. Abriendo la extraordinaria historia de la alta perfumería Dior, Miss Dior nace bajo el signo de lujo con el que Christian Dior aspira a alcanzar la perfección y a escribir su primera creación olfativa en un lujo supremo. Este Eau Fraiche instala un nuevo clima en el que la ligereza y la elegancia se entremezclan. Una tarde fabulosa compartida con los amigos de Perfumeria El Balcon hizo que pudiese probarlo y recomendarlo...aqui algunas fotos del evento en el que ademas gane una miniatura de Jádore, que es una de mis fragancias favoritas de Dior.Para informarse sobre precios de esta fragancia ingresa aqui: Perfumerias El Balcon

image


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
2451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.