Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Moda y Tendencia en Productos Capilares.Kerastase Elixir Ultime

18/04/2013 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un aceite sublimador multifunción para todo tipo de cabellos.

Más que un serum, es un elixir capaz de penetrar en la cutícula del cabello ofreciendo luminosidad, suavidad, flexibilidad, nutrición y protección. No apelmaza, no quita cuerpo al cabello y usando la cantidad recomendada, no engrasa.

125 ml, con dosificador a pulsaciones. Textura en aceite cremoso.

Sus ingredientes son 4 aceites esenciales.:

  1. ARGAN: o el oro líquido de Marruecos (y que tan de moda está) con propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.
  2. PRACAXI: proveniente del Amazonas, mejor la renovación celular. Aporta nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello. Para más info de este componente leer Aquí
  3. GERMEN DE MAÍZ: procedente de América Central, propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.
  4. ACEITE DE CAMELIA: Procedente de Asia central y oriental. Rico en ácidos grasos y vitamina E. Suaviza la fibra capilar del cabello y proporciona brillo y flexibilidad.
Tiene distintas formas de aplicación: pero lo primero que debes saber es que hay que romper la textura del elixir en la mano, no aplicarlo directamente.

  • ANTES DEL BAÑO: sobre un recipiente verter dos presiones del producto, aplicar sobre el cuero cabelludo seco y repartir uniformemente con un ligero masaje. Emulsionar con agua, aclarar y proceder al lavado con nuestro champú habitual. Con esta manera de aplicación aporta al cuero cabelludo seco flexibilidad, protegiéndolo de las agresiones externas, dejando el cabello flexible y brillante.
  • ANTES DEL SECADO: Aplicado sobre el cabello húmedo, facilita el peinado, desenreda. Poner un pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar de puntas a medios, insistiendo en las zonas más estropeadas. Aporta brillo y suavidad inmediata.
  • DESPUÉS DEL SECADO: en nuestras manos ponemos una pequeña cantidad de producto y calentamos en producto frotando entre las manos.Aplicar de puntas a medios. El resultado es que elimina el encrespado, aumenta el brillo. Si lo usamos con la plancha sella y suaviza las puntas dejando ver un cabello sano.
  • COMO TRATAMIENTO DIARIO: Para que sea intensivo, aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cabello, nos dará un aspecto cuidado, brillante y protegido.

Más sobre

De venta en peluquerías que trabajen con Kerastase. Tal vez un poco caro, pero al ser en aceite y usar muy poca cantidad dura muchísimo.

CONCLUSIÓN:

Ojo a esto: Aplicar poco, previamente masajeandolo en las manos, y así no se engrasa el pelo y a la hora de lavar se elimina el producto que haya quedado en las capas exteriores.

Lo tengo en casa y aunque tengo el pelo mediano/largo, y uso la plancha los fines de semana, he potenciado mi brillo, mis puntas están muy bien y no deja que la plancha debilite mi pelo. Lo recomiendo, te vas a enamorar de este producto, que es el más premiado dentro de los productos de peluquería. Vogue, telva, glamour....... todos han llegado a la misma conclusión: El mejor producto hasta el momento para nuestro pelo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
3509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.