Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Modesto Vázquez: "A Del Potro le faltan dos años para madurar"

11/07/2009 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El capitán del equipo argentino de Copa Davis dijo que no incluyó al tandilense en el dobles porque "la idea era que llegara bien descansando al single"

. Además, se mostró confiado en poder conseguir el pase a semis.TelamModesto Vázquez."A los chicos les tocó hoy bailar con la más fea. Berdych y Stepanek son dos grandes tenistas y hoy lo demostraron en la cancha, ya que jugaron en un nivel excepcional", indicó el capitán argentino. Con respecto a su decisión de dejar afuera del dobles a Juan Martín del Potro, número cinco del ranking mundial, Vázquez explicó: "la idea era que Juan Martín llegase bien descansado para el single. Nosotros lo anunciamos porque queríamos que ellos pongan hoy a Berdych y Stepanek para que se desgasten".

"Además, me parece que Del Potro es muy joven y todavía le faltan un par de años para jugar los tres puntos seguidos y como se dice en la jerga tenística 'ponerse el equipo al hombro'", agregó el capitán.

Al referirse a las posibilidades de Argentina en esta serie ante los checos, en la que se está perdiendo 2 a 1, Vázquez mantuvo su optimismo.

"Nosotros vinimos a buscar tres singles de cuatro, así que el domingo vamos a intentar ganar los dos puntos para quedarnos con el triunfo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.