¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?
La jornada de ayer tomó por sorpresa a los panaderos locales cuando se desayunaron la noticia de que los molineros había suspendido sus ventas de trigo y recién a mitad de semana sabrán como continúa la medida.Los cimbronazos de la devaluación del peso continúan sintiéndose en varios ámbitos comerciales y en esta oportunidad les tocó al sector de panaderos.
El presidente del Centro Industrial de Panaderos, José Navarro, dijo que "los molineros han suspendido sus ventas de trigo" y agregó que recién para medidos de semana sabrán como continúa la situación.
"No sabemos mucho más, en la mañana nos enteramos de esta decisión" dijo Navarro. Al tiempo que agregó que el parate se debió a la situación que se vive actualmente con el dólar.
"Recién a mediados de semana sabremos como sigue esto", estimó el panadero. A pesar de esta situación adversa, Navarro aseguró que están abastecidos y podrán hacer frente a esto sin mayores problemas. ¿Aumento? Por ahora, no Consciente de los aumentos que se están implementando en otros sectores, el propio Navarro afirmó que por el momento, no hay un aumento en puerta.
"Hasta el momento no estamos analizando ningún aumento y los precios se están manteniendo igual que la última vez que se actualizaron", precisó el titular del CIP.diario huarpe