Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Los molineros suspendieron sus ventas y preocupa a panaderos

28/01/2014 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa jornada de ayer to­mó por sorpresa a los panaderos locales cuando se desayunaron la noticia de que los molineros había suspendido sus ventas de trigo y recién a mitad de semana sabrán como continúa la medida.Los cimbronazos de la de­valuación del peso continúan sintiéndose en varios ámbitos comerciales y en esta oportunidad les tocó al sector de panaderos.

El presidente del Centro In­dustrial de Panaderos, José Navarro, dijo que "los molineros han suspendido sus ventas de trigo" y agregó que recién para medidos de semana sabrán como continúa la situación.

"No sabemos mucho más, en la mañana nos enteramos de esta decisión" dijo Na­varro. Al tiempo que agregó que el parate se debió a la situación que se vive actualmente con el dó­lar.

"Recién a mediados de se­mana sabremos como sigue esto", estimó el panadero. A pesar de esta situación adversa, Navarro aseguró que están abastecidos y podrán hacer frente a esto sin mayores problemas. ¿Aumento? Por ahora, no Consciente de los aumentos que se están implementando en otros sectores, el propio Navarro afirmó que por el momento, no hay un aumento en puerta.

"Hasta el momento no es­tamos analizando ningún aumento y los precios se están manteniendo igual que la última vez que se ac­tualizaron", precisó el titular del CIP.diario huarpe


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.