Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Molins, campeón en suelo pampeano

10/12/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto puntano Galdino Molins se consagró campeón en la categoría MX3 B del campeonato que se desarrolla en la vecina provincia de La Pampa. El próximo fin de semana buscará la misma corona pero en el certamen cordobés.

Molins, a bordo de la Suzuki RMZ 450, fue el más regular en el torneo Pampeano a lo largo de las ocho fechas que se disputaron este año.

Galdino fue quinto en la primera fecha que se disputo en Realicó, luego finalizó tercero en Victoríca. En la tercera fecha que se disputó en General Acha logró su primera victoria. En la cuarta fecha, en Santa Rosa, repitió el triunfo, lo que le permitió adueñarse de la punta del campeonato. En Telen se disputó la quinta fecha: Molins fue segundo. La sexta fecha se corrió en Rolon, terminó en la cuarta posición y en la última fecha que se disputó en Telen consiguió ubicarse en la tercera colocación, lo que le permitió coronarse como campeón.

"Estoy muy feliz. Este año aposté todo al motocross: participé en casi todas las fechas del Argentino. También decidí disputar el Pampeano y el Sur Cordobés", expresó Molins.

El puntano llegó a fin de año con la posibilidad de lograr un nuevo campeonato, esta vez en el Sur Cordobés, que disputará la última fecha en el circuito Halley de Río Cuarto.

Fuente: ANSL Foto: Pablo Arce


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
629
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.