Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Monay: "Alcanzamos el objetivo que tanto queríamos"

5
- +
31/07/2017 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jugó menos que en temporadas anteriores pero cuando se lo necesitó, siempre dijo presente. Miguel Monay fue uno de los que le tocó sufrir muchas veces desde afuera pero fue titular en el último partido por la expulsión de Brian Sosa. Estudiantes mantuvo la categoría y él fue uno de los que más lo festejó.

"Fue un año muy difícil para todos, especialmente para mi porque me tocó jugar poco. No pensábamos terminar de esta manera, es por ello que se disfruta mucho", manifestó Monay después del empate ante Los Andes.

Volante central devenido en central, Miguel debió adaptarse a un puesto que alguna vez descubrió en Talleres de Córdoba pero del que no era habitué: "Jugué en un puesto nuevo donde no podés regalar nada y tenes que estar siempre atento. Ellos tenían delanteros picantes pero pudimos sacar adelante un partido importante para alcanzar el objetivo que tanto queríamos".

Más sobre

Lo único que quedó en el lamento de Monay fue perder dos puntos que serán importantes para la temporada que viene: "Fue una lástima que no pudimos mantener el 1 a 0 y lograr una victoria de local y ante nuestra gente, pero festejamos el empate porque alcanzamos nuestro objetivo y mantuvimos la categoría".

Sin destino cierto para lo que vendrá, el volante se tomará un tiempo para decidir dónde continuará su carrera: "Ahora quiero poner la cabeza en frío, necesito estar con mi familia y pensar que voy a seguir haciendo con mi carrera".

Nota: Leandro Gun Foto: ED


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2819 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
63
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.