Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Monica Ayos conquista a México como villana en "Triunfo del Amor"

02/03/2012 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se acuerdan de esta belleza Argentina, sí es Monica Ayos, esposa del galán de la telenovela mexicana "Triunfo del Amor", Diego Olivera en donde ella protagoniza a la villana Leonela.

La foto en la que se la puede ver en bikini en una playa de Acapulco días despues de haber participado de los premios "TV y Novelas" -una suerte de Oscar Latino en México y Televisa- en el Forum Mundo Imperial de México fue subida por ella a su muro de Facebook.

Ayos y Olivera, estrellas con contrato exclusivo, en el país Azteca, representan a nuestra Argentina con excelente recepción del público y la novela en que participan "Triunfo del Amor" se fue con premio especial como la ficción mas vista en México. El productor Salvador Mejía fue quien subió a recibir el premio.

Luego de la celebración, la pareja de actores, alojada en uno de los Hoteles más distinguidos de Acapulco, se quedaron unos días mas relajados en playas lejanas disfrutando de Sol Arena y Mar.

Por último según el sitio de noticias primiciasya.com Monica Ayos promete volver pero su destacado papel en el norte cada vez la retiene más y más. ¿Cual será el destino de nuestra embajadora de talento y belleza?


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
3072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.