Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapsicosis escriba una noticia?

Monsanto donó dos camionetas a Bomberos Voluntarios

24/07/2009 11:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrega se desarrolló en la mañana de ayer en la sede de calle Castelli. Se trata de dos vehículos Toyota modelo 91 que pasarán a integrar el parque automotor de la institución

Http://diariopergamino.com/pergamino/monsanto-dono-dos-camionetas-a-bomberos-voluntarios.html

En el acto se hizo presente la jefa de Comunicaciones de la firma agroquímica, María Fernanda Pérez Cometto, el presidente del Consejo de Administración, Raúl Sinigaglia, y el intendente Héctor María Gutiérrez.

La responsable de relaciones internas y externas de la empresa manifestó su satisfacción por poder contribuir con esta institución. “Esta es una pequeña semilla que queremos sembrar en Pergamino, donde trabajamos, vivimos y operamos”, declaró y destacó: “A esta ciudad la sentimos como nuestra casa”.

La ejecutiva sostuvo que más allá de la donación de los vehículos, “el compromiso de Monsanto con Bomberos retroalimenta durante todo el año. “Existe una interrelación constante de nuestra brigada de emergencia con el cuerpo de Bomberos”, apostilló.

También remarcó que ya es una buena costumbre que tiene la empresa de aportar aunque un granito de arena a instituciones de “las ciudades donde opera porque la compañía cree que es su responsabilidad devolver a las comunidades donde trabaja parte de los que recibe cotidianamente en recursos humanos y otros aspectos”.

“Sería importante que la responsabilidad social se incorporara en las prácticas empresarias"

Por su parte, Sinigaglia anheló que muchas otras instituciones locales imitaran la actitud de Monsanto. “De todos modos, esta donación es fruto de una tenaz gestión desarrollada por Ramiro Puig. Y aunque Bomberos se autoabastece, este tipo de iniciativas le viene muy bien al cuerpo”, sostuvo el titular del Consejo de Administración.

Finalmente, el jefe comunal Gutiérrez remarcó que gestos como el de Monsanto no están muy incorporados dentro del mundo empresarial.

“Sería importante que la responsabilidad social se incorporara en las prácticas empresarias. No nos sorprende de Monsanto, que ofrece una actitud constante con la comunidad y sus instituciones. Aunque no siempre se difundan este tipo de actividades”, dijo.

Luego bromeó al sostener que lamentaba que no fuera la municipalidad el destinatario de los vehículos, y subrayó que a la institución Bomberos le vendrán muy bien estas dos camionetas. También recordó que en alguna oportunidad Monsanto donó un colectivo al Municipio, que empleado durante largo tiempo por la Secretaría de Acción Social.

© 2009 DiarioPergamino.com


Sobre esta noticia

Autor:
Lapsicosis (8 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Cleptocicur (26/07/2009)

Si. Pero para aquellos que sabemos lo que hacen Y QUE NO SE PUBLICA, y para los que hemos leído "El mundo según Monsanto" de Monique Robin, no nos convencen con esta cara de buenitos que desean divulgar regalando camionetas viejas.